Youjin 유진 deja temporalmente KNK 크나큰 por problemas de salud

El fandom Tinkerbell ha recibido una mala noticia por parte de su grupo, KNK 크나큰. Su integrante Kim Youjin (김유진) deja temporalmente el grupo por problemas de salud y KNK continuará su trayectoria con 4 integrantes hasta su completa recuperación. Sigue con BA NA NA para conocer toda la información sobre esta noticia. 


No hemos conocido nada de KNK en Corea desde su participación en MIXNINE, programa en el que conseguían pasar las audiciones tres de sus integrantes. Después, el grupo debutaba en Japón en octubre de 2017 con U, su primer single japonés. Ahora, llegan noticias del grupo pero no son agradables: Youjin deja el grupo de forma temporal por problemas de salud. 

El cantante ha sido diagnosticado recientemente de un trastorno del pánico, una variante del trastorno de ansiedad que le impide continuar con las promociones con KNK. Desde la compañía del grupo, YNB Entertainment, se ha comunicado que tanto ellos como Youjin, han decidido centrarse en la recuperación absoluta del artista, por lo que KNK se presentará como un grupo de 4 integrantes hasta que Youjin se encuentre capacitado para volver a los escenarios. 


Youjin comenzaba su trayectoria profesional como trainee de TS Entertainment, donde iba a debutar junto a B.A.P, pero finalmente lo hizo con KNK en marzo de 2016, y cuando se cumplen dos años del debut del grupo, se ve obligado a retirarse para cuidar su salud. Desde 

BA NA NA sabemos lo complicado que va a ser para el cantante descansar sin pensar en su grupo o en sus fans, por lo que le mandamos todo el apoyo del mundo. Y si eres Tinkerbell, te aseguramos que antes de que te des cuenta, Youjin habrá vuelto junto a sus compañeros para ofrecer su mejor faceta a todo el mundo. 


¡Recupérate pronto, Youjin!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates