Youjin 유진 deja KNK 크나큰 por problemas de salud

El fandom Tinkerbell ha recibido una mala noticia por parte de su grupo, KNK 크나큰. Su integrante Kim Youjin (김유진) deja el grupo por problemas de salud y KNK continuará su trayectoria con 4 integrantes. Sigue con BA NA NA para conocer toda la información sobre esta noticia. 


No hemos conocido nada de KNK en Corea desde su participación en MIXNINE, programa en el que conseguían pasar las audiciones tres de sus integrantes. Después, el grupo debutaba en Japón en octubre de 2017 con U, su primer single japonés. Ahora, llegan noticias del grupo pero no son agradables: Youjin deja el grupo por problemas de salud. 

Esta noticia llegaba en el mes de Abril de 2018 con un parón temporal del cancante. Pero en Septiembre, y tras las noticias de que KNK deja YNB Entertainment y continúa su trayectoria por separado, hemos conocido que Youjin deja de forma definitiva KNK. 

El cantante ha sido diagnosticado recientemente de un trastorno del pánico, una variante del trastorno de ansiedad que le impide continuar con las promociones con KNK.

A través del fancafe de KNK, Youjin se ha despedido de sus fans con una carta escrita a mano en la que cuenta sus sentimientos más profundos y explica el motivo de su salida del grupo.

Hola, soy Kim Youjin de KNK. 

Antes de nada, me gustaría pedir perdón a Tinkerbell por haberme esperado y haberos preocupado por mi durante todo este tiempo. He sido muy feliz en estos últimos dos años tras debutar y promocionar con KNK.

Era algo que siempre había soñado desde niño, y he deseado más fuerte que nadie hacerlo lo mejor posible.
Este sentimiento se ha convertido en una carga, y he llegado a frustrarme conmigo mismo por ello. Comencé a tener dificultades psicológicas, y al final he tomado la difícil decisión de dejar el grupo.

He tenido tiempo para centrarme en el tratamiento y recuperarme, pero volver a estar en un escenario y retomar mis actividades con el grupo es algo muy difícil. Quiero perdón por haber tomado esta decisión a mis compañeros de KNK y a Tinkerbell.

En la carta que escribí por nuestro primer aniversario dije que había sido muy feliz al compartir mi tiempo con gente tan buena. Siempre estaba feliz, y siempre estaré agradecido por los momentos que pasamos juntos mientras nos preparábamos para nuestro debut como KNK.

Hice muchas promesas con nuestros fans, y pido perdón a mis compañeros, a Tinkerbell y a nuestro staff por no poder cumplirlas.
Nunca voy a olvidar vuestro apoyo.

De nuevo, quiero pedir disculpas a nuestros fans que me han apoyado y mostrado su amor durante las promociones, y también a Seungjun, Insung, Jihoon y Heejun, mis compañeros de KNK.
Nunca olvidaré el amor que me habéis brindado en estos dos años, y siempre va a ser para mí como un tesoro. A Tinkerbell que siempre creyeron en mí y me han esperado hasta el final, lo siento.

Por favor, dadle mucho cariño y apoyo al resto de miembros de KNK, que han entendido mi decisión; yo les apoyaré y rezaré por ellos.

Estoy muy agradecido de verdad por todo este tiempo junto a KNK.

Lo siento, y gracias.



Youjin comenzaba su trayectoria profesional como trainee de TS Entertainment, donde iba a debutar junto a B.A.P, pero finalmente lo hizo con KNK en marzo de 2016, y cuando se cumplen dos años del debut del grupo, se ve obligado a retirarse para cuidar su salud. Desde 

En BA NA NA sabemos lo complicado que va a ser para el cantante esta etapa, por lo que le mandamos todo el apoyo del mundo. Y si eres Tinkerbell te mandamos mucho ánimo.


¡Gracias, Youjin!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes