[REVIEW + MV] KNK regresa con el repackage de su último single "Gravity. Completed".


Hace muy poco KNK anunciaba el repackage de su último single, Gravity, el cual recibe el título de Gravity, Completed y ya podemos escucharlo al completo y disfrutar de su nuevo videoclip, 비(Rain). ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


En este álbum repackage titulado Gravity, Completed, el grupo incluye seis canciones: 비(Rain), Good Night, Feel So Good, Think About You, 너무 예뻐 y 해, 달, 별(Sun, Moon, Star). Es decir, las tres últimas fueron las que formaron parte del single y se han añadido otras tres. Si queréis saber si nos gustó la primera parte, podéis echar un vistazo a la review que hicimos de Gravity.


La primera canción es la principal, 비(Rain), un tema que cuenta la ansiedad que se pasa cuando una pareja se rompe y una de las personas aún tiene sentimientos por la otra, recordando a esa persona sobre todo los días de lluvia. En este caso el sonido de la canción va más hacia el jazz, aunque sigue mantiene el toque que ha caracterizado a este grupo desde su debut con Knock el año pasado. Otra cosa a destacar es el vestuario clásico del grupo con este comeback, que se ha visto sobre todo con sus actuaciones en directo. 


En el videoclip la lluvia es la protagonista, siguiendo el título de la canción, y los chicos aparecen en varias escenas representando el dolor por la ruptura. Gran parte de las partes de la coreografía aparecen paraguas, sobre todo al fondo y formando incluso parte del baile, siguiendo con el tema de la lluvia, algo que han mantenido en las presentaciones del grupo en los programas musicales. 



Y por si aún tienes más ganas de este gran éxito no te pierdas el perfomance video donde podrás disfrutar al completo del baile que han preparado para este comeback: 



También tendremos para el día 7 de agosto dos vídeos más de la coreografía: uno, visto de frente; y otro con cuatro puntos de vista diferentes. Con este último llega un momento en el que no sabes dónde poner la vista. Simplemente impresionante:





Por otro lado, tenemos Good night, un tema tranquilo, en el que podemos disfrutar mucho de las voces de los chicos, que ha acompañado a 비(Rain) en las primeras actuaciones del comeback.

Finalmente, Feel so Good, una canción que rompe la tendencia que llevan las anteriores canciones, pero que a la vez de ser más enérgica es también tranquila. 

Hacer un repackage de este single ha sido un acierto, ya que ha creado un álbum más completo con estos tres temas nuevos, por ello, la nota se mantiene en un notable alto


Y a ti, ¿te han gustado las nuevas canciones?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes