[MV] KNK 크나큰 tiene una Lonely Night en su nuevo trabajo


El grupo KNK 크나큰 regresa a los escenarios con cambios. El comeback de KNK con Lonely Night, su tercer single álbum, llega con tres canciones y un nuevo integrante al grupo: Lee Dong Won.

En septiembre KNK dejaba YNB Entertainment, con idea de seguir unidos como grupo, pero sin Youjin, quien estaba de baja desde hacía unos meses por problemas de salud y ahora regresan con un nuevo integrante para comenzar su próxima etapa en la industria musical. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA


Aunque aún no se conoce bajo qué agencia se encuentra en este momento el grupo KNK 크나큰, este año ha comenzado bien para los chicos, que regresan a los escenarios con un nuevo integrante, al que los fans más fieles del grupo ya conocen, porque es alguien muy cercano. Lee Dong Won es la incorporación más reciente al grupo después de conocer que Youjin deja KNK por problemas de salud relacionados con su salud mental.

Todas estas circunstancias no han impedido que KNK regrese a los escenarios con Lonely night, siendo el tercer single que publican. Este trabajo llega con tres nuevas canciones. Heejun y Jihun han participado activamente en su creación, sobre todo de su tema principal y que le da nombre, Lonely Night.


Lonely Night es un tema que cuenta la soledad de una noche tras una ruptura sentimental en la que los chicos no pueden conciliar el sueño, ya que los recuerdos llegan a su mente, agolpándose los unos a los otros. El ritmo de la canción es bastante movido y supone un cambio de estilo respecto a sus trabajos anteriores.

El hiatus del grupo ha servido para mejorar la calidad de su música, y supone un gran estreno para Dong Won, esta nueva incorporación que realiza su debut en la industria musical con este Lonely Night. ¡Nos encanta!

El videoclip de Lonely Night llega con varios escenarios, mucha coreografía y un muy buen juego de cámaras que muestra diferentes planos. La luz tenue y los colores planos ayuda a crear esa sensación de soledad de la que hablan. Planos individuales con parte de historia y grupales con mucho baile es el resultado del vídeo que traen para este regreso a los escenarios. ¡No te lo pierdas!



Si te quedaste con ganas de conocer más en profundidad la coreografía de Lonely Night, se acabó la espera. KNK publica la versión coreografiada de su último trabajo en un nuevo vídeo para que te quedes con todos los detalles de su baile. ¡Nos encanta!


KNK 크나큰 debutaron como un quinteto en 2016 con el tema Knock, llamando la atención de mucha gente; sin embargo, a pesar de que tuvieron un año rookie con dos comeback más, y en 2017 dos álbumes, uno de ellos el repackage del otro, se unieron a su discografía.


KNK comenzará de nuevo este año y hay que recibirles con los brazos abiertos a ellos y al nuevo miembro que completará el grupo. Tras habernos dejado grandes canciones sólo esperamos que sigan este camino y ver con qué nos sorprenderán en lo que queda de 2019.

¿Qué te parece el comeback de KNK con Lonely Night?



1 comentario :

  1. Che, que buena pagina. La descubrí hoy y siempre seguí a Kim You Jin que lamentablemente se fue por problemas de salud. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes