Proyectos de LOONA 이달의 소녀: BURN y La Maison LOONA

Las sorpresas para Orbit no cesan. Cuando todo parece estar calmado en todo lo que rodea a LOONA 이달의 소녀, las chicas no dejan de sorprender con nuevos proyectos. 

El próximo, llega con la pista BURN, y #, un primer teaser que ha dejado a sus fans con más incógnitas rondando por su mente. 

Te contamos en BA NA NA qué puede ser ese misterioso BURN de LOONA. ¡Sigue leyendo! 




Hace tan solo unas semanas que LOONA presentaba [x x], un álbum repackage de su trabajo debut como grupo y donde presentaban el videoclip de Butterfly. Lleno de referencias oníricas y místicas, las chicas llegaban para brillar sobre el escenario y ser libres haciendo lo que más les gusta. 

El mismo día que finalizaban las promociones de Butterfly en Corea, LOONA sorprendía a sus Orbit con #, un teaser muy intrigante. En él, podemos ver a Yves, Chuu, Olivia Hye y Go Won, así como referencias al resto de las chicas, los símbolos [+ +] y [x x] y una única palabra al final del vídeo: BURN




La presencia de las cuatro integrantes de la unidad LOONA yyxy daba lugar a más incógnitas en Orbit. Tras debutar con love4eva en el mes de Mayo de 2018, la unidad sorprendía con el vídeo one en Julio. Desde entonces, no hay noticia de ellas, y son la única de sus tres unidades que no cuentan con un repackage de su trabajo debut. 

Pero el hecho de que no incluya ninguna referencia escrita hacia LOONA yyxy, vuelve a descolocar a sus fans. Por el momento, nos tocará esperar a descubrir qué se esconde tras ese BURN. Por eso, la intriga se centra en saber si podría formar parte de LOONA The Ballad, un proyecto que se esperaba que saliese en el mes de Mayo, y que ellas mismas informaban de que se retrasaba, pero que vería la luz. Lo hacían con un vídeo en el que introducían algunas de las baladas bajo el nombre La Maison LOONA: Crystal Ballad, Hyper Ballad y Bliss Ballad.


El grupo hacía lo mismo con el primer adelanto de [x x]. El último día de las promociones de Hi High, lanzaban el primer teaser para su repackage. Por ello, el desconcierto de Orbit es todavía mayor. ¿Qué significa BURN de LOONA?

¿Quieres conocer a LOONA? ¡En BA NA NA pudimos hablar con ellas! En nuestra entrevista a LOONA descubrimos muchos de los secretos de su último trabajo y los proyectos futuros del grupo. ¡Anímate a leerla! 

Te dejamos con Butterfly, este último trabajo de LOONA que tanto ha gustado a sus fans. ¡No es para menos! 


¿Qué crees que se esconde detrás de BURN de LOONA?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes