[MV] La subunidad LOONA yyxy te sorprende con love4eva


Las cuatro chicas que componen LOOΠΔ/yyxy, la última subunidad de LOOΠΔ antes de su debut como un grupo completo bajo la agencia BlockBerry Creative Entertainment, se dan a conocer en una canción llena de ritmo titulada love4eva, en la que cuentan también con la participación de la artista canadiense Grimes.

¿Quieres saber cómo suena love4eva de LOONA YYXY? ¡Sigue leyendo!



Tras el éxito de las anteriores subunidades del grupo, LOOΠΔ 1/3 y LOOΠΔ/ODD EYE CIRCLE, las últimas cuatro chicas en ser reveladas como miembros se unen bajo el nombre LOOΠΔ/yyxy y en ella Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye hablarán sobre la juventud y el ego, como hacían en sus temas en solitario. El debut de esta subunidad será con el mini-álbum 'beauty&thebeat', que contará con cinco canciones entre las cuales se encuentra la que han elegido para darse a conocer antes de la unión definitiva del grupo.

love4eva, la title track que nos presentan las chicas, es un tema dance que no dejará a nadie indiferente. El sonido refrescante de la canción se debe en parte a la colaboración de la cantante y músico canadiense Grimes, que ayuda a las cuatro chicas a expresar su alegría por haber encontrado a alguien especial.


El mv de la canción ha sido rodado en la ciudad de Budapest, Hungría, y el director ha expresado su intención de completar el ego del que las cuatro chicas de LOOΠΔ/yyxy hablaban en sus temas individuales. Aparte de la coreografía en diferentes localizaciones, también podemos ver que las chicas están en una especie de escuela de la que escapan lideradas por Yves, excepto Olivia Hye. ¡No podrás dejar de verlo!

Además, ahora podemos disfrutar de la coreografía completa de la canción. ¿Te la sabes ya?


Esperamos que las chicas tengan tanto éxito como las subunidades predecesoras del grupo, y nos mantendremos al corriente del debut oficial del grupo en sus redes sociales.



Los rumores de álbum repackage llegan y con ellos un vídeo muy misterioso en el que nos dan a conocer más la historia que rodea de la unidad. Todos los fans están ya ansiosos de saber la noticia de que ese álbum repackage está a la vuelta de la esquina:


Y a ti, ¿te ha gustado love4eva?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes