LOOΠΔ 이달의 소녀/yyxy desvela un misterioso vídeo, one.


Tras finalizar las promociones de Love4eva, parece que las chicas de la última sub-unidad de LOOΠΔ 이달의 소녀, yyxy, están preparadas para volver con el repackage de Beauty & the Beat. La principal pista es un vídeo subido en el que volvemos a ver a las cuatro chicas, Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye, en el mismo escenario que su debut. 

¿Quieres ver qué puedes descubrir en él? ¡Sigue leyendo!




Poco a poco se va cerrando la historia de las doce chicas que comenzó con Heejin y ViVid. Bajo el simpe título de “one” y con la leyenda de que bajo una sola persona hay cuatro identidades, las chicas que conforman la última sub-unidad de LOOΠΔ, yyxy, aparecen de nuevo en este vídeo que podéis ver a continuación, el cual nos cuenta un poco más de qué pasó con las chicas que decidieron desafiar las leyes del Edén y escapar de él


Como habéis podido comprobar, una vez más, el vídeo abre un gran interrogante de cara al final, el cual ya cuenta con numerosas teorías desde que fue publicado. En el vídeo es protagonista, además, la pieza compuesta por Louis Sophr, 6 Lieder, Op. 103: No. 5. Das Heimliche Lied. 

Parece que esta es la pista para el repackage de Beauty & the beat que, a pesar de haber visto la luz hace muy poco, era muy esperado por todo el fandom, recién bautizado como Orbit. Las promociones LOOΠΔ/yyxy junto a las actividades en las que han estado inmersas las chicas, además del anuncio de que el grupo al completo debutaría en agosto, parecían apuntar a que no tendíamos este nuevo álbum. 

Dentro de muy poco, podremos ver si realmente es un repackage, o simplemente un vídeo que nos aporta más detalles sobre la historia de las chicas, ya que nos acercamos a su gran momento, el debut, que llega, según ellas mismas dijeron, el mes que viene y con un concepto más oscuro del que han estado mostrando hasta ahora. 

Dado que son numerosas las teorías que se han ido creando, os dejamos a vosotros la tarea de contarnos qué creéis que pasó con estas chicas.


¡Cuéntanos la tuya! 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes