[COMEBACK] IZ*ONE 아이즈원 vuelve con HEART IZ


¡Sorpresa! Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン han presentado de forma inesperada el tráiler de su primer comeback en Corea. El grupo resultante de PRODUCE48 regresará a los escenarios el 1 de Abril con HEART IZ, su primer comeback. 

Descubre los primeros adelantos de este trabajo y prepárate con BA NA NA. ¡Qué ganas! 




Las chicas de IZ*ONE lograban hacerse un hueco en la industria musical tras ganar el programa PRODUCE48, la edición del programa de Mnet que buscaba lo mejor de Corea y Japón en un mismo grupo. Tras su debut con COLOR*IZ en Octubre de 2018 y el tema principal La Vie En Rose, el grupo se presentaba en Japón con 好きと言わせたい (Suki to Iwasetai)

Seis meses en los que las chicas no han parado de sorprender a sus WIZ*ONE, y a quienes están listos para volver a regalar un trabajo increíble. 

Ahora es el momento de regresar a los escenarios coreanos con su nuevo trabajo. La noticia llegaba por sorpresa con un primer tráiler del concepto de HEART IZ, su primer comeback en Corea. En este adelanto, disfrutamos de un vídeo en el que vemos imágenes y escenas individuales de las doce integrantes del grupo con colores que recuerdan a su primer trabajo. 




Al final del vídeo ofrecen una fecha, el 1 de Abril a las 6PM KST (10AM en horario español peninsular / 9AM en Canarias). Es la fecha elegida para el comeback de IZ*ONE, así que no habrá que esperar mucho más para disfrutar de este trabajo. ¡Pronto disfrutaremos del nuevo trabajo de las chicas!

Las chicas ya han presentado las primeras fotos promocionales de este primer comeback, y vienen de manera individual. No pierdas ningún detalle porque promete un concepto muy bonito:





Mientras esperamos a conocer más detalles, te dejamos disfrutando de La Vie en Rose, el tema con el que se presentaban hace unos meses. ¡Seguimos sin poder dejar de cantarla! 


¿Qué esperas del comeback de IZ*ONE con HEART IZ?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates