[MV] IZ*ONE 아이즈원 vive un cuento de hadas en Violeta 비올레타


Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン presentan su primer comeback en Corea. El grupo resultante de PRODUCE48 regresa a los escenarios con HEART IZ, su primer comeback y el segundo mini álbum del grupo, que presentan con el tema principal 비올레타 Violeta.

Además, las chicas de IZ*ONE se transforman en hadas idílicas en el videoclip de Violeta.

Descubre su nuevo videoclip y cómo suena HEART IZ, el comeback de IZ*ONE con BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




Las chicas de IZ*ONE lograban hacerse un hueco en la industria musical tras ganar el programa PRODUCE48, la edición del programa de Mnet que buscaba lo mejor de Corea y Japón en un mismo grupo. Tras su debut con COLOR*IZ en Octubre de 2018 y el tema principal La Vie En Rose, el grupo se presentaba en Japón con 好きと言わせたい (Suki to Iwasetai)

Seis meses en los que las chicas no han parado de sorprender a sus WIZ*ONE, y a quienes están listas para volver a regalar un trabajo increíble. Regresana los escenarios coreanos con su nuevo trabajo, HEART IZ, su primer comeback en Corea. 



Como decimos, IZ*ONE 아이즈원 vuelve con HEART IZ, su primer comeback en Corea del Sur y además lo hacen con el tema principal 비올레타 Violeta, y un total de ocho canciones.


Violeta 비올레타 es una canción que une varios géneros musicales en una misma canción en la que cantan sobre la importancia de quererse a sí mismo y el valor de la existencia de cada persona. Mediante un estilo futurista, y que une lo mejor dle pop y lo mejor del house, y que va un paso más allá. Del rosa, pasan al violeta para mostrar el proceso de maduración del grupo con este trabajo.

En el videoclip de Violeta, el color violeta reina en las escenas. Han prestado mucha atención a los elementos audiovisuales del videoclip que está protagonizado por las chicas de IZ*ONE en un concepto muy idílico de cuento de hadas. Vemos mucho baile, escenas individuales y grupales muy cuidadas y un gran concepto estético. ¡Nos encanta este videoclip! 



Si quieres aprenderte los fanchant de esta increíble canción no te pierdas el vídeo en el que las chicas te guían a través de la canción enseñándotelos:



No solo eso, las chicas han presentado también la dance practice de VIOLETA, donde puedes seguir paso a paso esta coreografía y animarte a seguir al grupo. ¡No te la pierdas!


Las chicas de IZ*ONE han anunciado sus planes de realizar un concierto en el mes de Junio, y habrá que esperar a conocer sus planes en Japón, país en el que también promocionan tras finalizar PRODUCE48.

Además de Violeta, las chicas nos presentaron en numerosos programas 하늘 위로 UP. Un tema que está incluido en su segundo mini álbum HEART IZ. Y ahora, las chicas nos presentan la práctica de baile de esta increíble canción, no te lo pierdas:


¿Qué te parece del comeback de IZ*ONE con HEART IZ? ¿Te ha gustado Violeta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes