[STATION] Minho 민호 de SHINee 샤이니 presenta I'm Home (그래).


Choi Minho 민호, miembro de SHINee 샤이니 ha realizado su debut en solitario. Este trabajo llega como despedida antes de irse a cumplir con el servicio militar obligatorio.  Este primer trabajo del artista en solitario se llama I'm Home (그래) y es un single digital publicado bajo el proyecto de SM Entertainment SM Station, para su temporada número tres. 

¿Quieres saber como suena I'm Home de Minho? ¡Sigue con BA NA NA




Minho민호 es el último miembro del grupo SHINee que quedaba por publicar un tema en solitario y lo hizo el día 28 de marzo. Este primer trabajo llega con mucha fuerza y se trata de un single digital que recibe el nombre I'm Home (그래), y que forma parte de SM Station para su temporada número tres.

En los teasers promocionales que nos presentaba Minho para este I'm Home, han sido fotografías que nos han conquistado por completo en el que el idol se vestía de traje. Unas imágenes muy elegantes para un trabajo que nos ha encantado.

 

I'm Home es una canción en la que Minho nos habla del día a día del trabajo, del agobio diario y de no tener tiempo para uno mismo y los suyos. En este trabajo nos cuenta como siempre está agotado y se siente sólo en esos días de trabajo. Al final de la historia vemos como se guía con sus sentimientos y no por el reloj y las llamadas de trabajo, y de esta manera poder ir a pedir matrimonio a la persona que quiere. 



Es sin duda un trabajo para pensar y aplicarlo a nuestro día a día. I'm Home nos ha encantado y emocionado. Un trabajo impresionante de un artista de lujo como Minho. 

Esta canción es un regalo para sus fans pero que llega con un sabor agridulce porque supone un hasta luego. Poco antes del anuncio de la salida de este single, llegó la noticia de que Minho ha solicitado unirse al cuerpo de Marines del ejército. Por lo que la partida al servicio militar de Corea del Sur será muy pronto.



Este año, el fandom de SHINee, Shawol, ha tenido que despedir ya a dos miembros del grupo: Onew y Key, quienes también publicaron antes del ingreso de los idols en en el servicio militar álbumes en solitario. En el caso de Onew, Voice y con Key Face y I wanna be, además de otro en Japón, llamado Hologram. Por otro lado, Taemin volvía recientemente con su segundo mini álbum, Want.

Sin duda, este debut en solitario era algo muy esperado por el fandom, un trabajo que están apoyando mucho y mostrando todo su amor por el cantante. Le deseamos lo mejor con este inicio en solitario en el proyecto SM STATION y le estaremos apoyando siempre en su carrera musical y profesional. 

¿Te gusta I'm Home, el solo de Minho?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates