BTS 방탄소년단 nominados en los 2019 GRAMMY Awards

Los 2019 GRAMMY Awards han anunciado sus nominados para la edición 61 de estos premios de la música internacional. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos celebra cada año desde 1959 esta gala para premiar a los artistas de la industria musical de todo el mundo. 

Los 2019 GRAMMY Awards llegan con una muy buena noticia para los fans del K-POP, y es que  BTS 방탄소년단 es uno de los nominados en los GRAMMY este año, siendo el primer grupo de K-POP en aparecer en esta lista. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la nominación de BTS en los GRAMMY. ¡Sigue leyendo! 




En este 2018 no hay gala de premios de la música que no cuente con BTS en su lista de Nominados. Desde los Billboard, donde BTS ganaban Top Social Artist 2018, pasando por BTS haciendo historia en los 2018 Radio Disney Music Awards, hasta todas las nominaciones del grupo en las galas de premios de K-POP en 2018

Los GRAMMY no iban a ser menos, que han anunciado sus nominados el 7 de Diciembre, y el nombre de BTS aparece en una de las 84 categorías en las que nominan a los diferentes artistas. 

La nominación de BTS en los GRAMMY llega gracias al álbum Love Yourself 轉 Tear, que aparece en la categoría “Mejor Diseño”. El director de arte del disco, HuskyFox es quien está nominado en esta categoría, que premia el aspecto visual de un álbum. Pese a ser una nominación indirecta, que BTS aparezca en los GRAMMY ya es todo un logro. 




Love Yourself 轉 Tear es la tercera parte del proyecto Love Yourself, donde los chicos presentaban Fake Love como tema principal. 


Sus fans ya lo celebran y comienzan las bromas en torno a Suga, pues ARMY asegura que todo lo que el rapero dice, se cumple. Billboard primero, y ahora GRAMMY. 

BTS asistirá a los GRAMMY Awards

La gala de los 2019 GRAMMY Awards se celebra el 10 de Febrero y se retransmitirá por la cadena estadounidense CBS. En Corea, será la cadena Mnet quien retransmita estos premios el 11 de Febrero a las 9:50 AM KST (1:50AM en horario español peninsular).

El 5 de Febrero se anunciaba que BTS asistirá a los GRAMMY Awards, en una gala en la que actuarán como presentadores de una de las categorías. En ella también podremos ver a Lay, integrante de EXO, que asistirá tanto a la ceremonia como a la alfombra roja previa como embajador de FM101. 

¡Enhorabuena BTS! 

¿Crees que el año que viene la nominación de BTS en los GRAMMY será directa?




1 comentario :

  1. Ojala luego, sea por su música. Aunque es cierto que el diseño de sus albúms es muy bueno.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes