[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE


Los chicos de BTS 방탄소년단 han regresado por todo lo alto con su nuevo álbum LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, la segunda parte física de esta gran saga LOVE YOURLSEF. El tema principal de este comeback se llama FAKE LOVE y seguro que no te deja indiferente.

¿Quieres como suena FAKE LOVE de BTS 방탄소년단? Sigue con BA NA NA.



[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE

Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran, y es que su proyecto LOVE YOURSELF sigue adelante y ya presentan el segundo trabajo físico bajo este proyecto y se llamará LOVE YOURSELF: 轉 TEAR. 

Se trata del tercer álbum completo de la banda desde su debut, un trabajo que recoge 11 canciones entre las que están FAKE LOVE, el tema principal. También nos encontramos con Singularity, tema que ya hemos conocido y que hace de intro en este álbum, entre otras muchas más. Este nuevo trabajo tiene un total de 4 versiones: Y, O, U y R.



FAKE LOVE

Se trata de una canción con una letra muy profunda que hace que nadie queda indiferente ante ella, ya que transmiten todo con una potencia y fuerza que hace que el mensaje y el sentimiento quede calado en ti. Los chicos nos hablan de amor, pero esta vez de un a amor falso o tóxico que les está haciendo mucho daño con mentiras, fingiendo la felicidad y siendo una persona totalmente diferente por amor.


La canción es potente, con un ritmo que se mete rápido en la cabeza y unas notas altas que te calan hasta los huesos. Sin duda este es un comeback en el que están transmitiendo mucho y se nota mucho en cada parte de la canción.

El baile, lo poco que hemos podido ver el videoclip, es impecable. Los chicos vuelven a las formaciones finales, y a pasos de baile que nos hacen revivir I Need U por momentos. Gestos y momentos que se quedan rápidamente grabados en la cabeza. Estamos deseando ver la versión completa de este baile. 

[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE videoclip

El videoclip es muy potente al igual que la canción, en ella nos transmiten todo los problemas que tienen los chicos y que llevan arrastrando desde que esta historia comenzó. Recorremos desde la habitación de Suga con fuego, al abandono de J-Hope por parte de su madre a las llamadas de V. Todo esto mientras Jungkook mira desde fuera intentando ayudar, lo cual le lleva a la cabina de Magic Shop. ¿Qué pasará allí?

[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE

Mientras que los colores y la estética nos transporta por cada uno de los comebacks que hemos visto de los chicos, desde DNA, pasando por Blood Sweat and Tears hasta llegar a I Need U.

Ya podéis comprar y escuchar el disco a través de los siguientes portales:

Los chicos presentaron en exclusiva su nuevo trabajo en Estados Unidos en los Billaboard, tras ganar el Top Social Artist 2018 en la edición de este año. Pero además presentaron el tema por otros programas como The Ellen Show, programa que fue el que reveló que la canción principal se llamaría Fake Love. Los chicos han tenido una gran promoción internacional.  De igual manera, en Corea promocionaron con un programa especial en Mnet: BTS Comeback Show Highlight Reel, y también se están pasando por numerosos programas musicales. 

Ya podemos disfrutar de la coreografía de FAKE LOVE. No te pierdas la práctica de baile de los chicos en la que te enseñan paso a paso todo. Ya no tienes motivos para no aprenderte este baile:



FAKE LOVE EXTENDED VER.

Como una gran sorpresa para sus ARMYS, BTS posteriormente revelaría la versión extendida de su regreso con FAKE LOVE, en el podemos escuchar un nuevo arreglo de este tema y ver unos segundos más de una historia que nos hace preguntarnos una vez más sobre nuevas teorías ¡no te lo puedes perder!


FAKE LOVE ROCKING VIBE VER. 

Además de esta segunda versión, extendida y con distintas pinceladas dándole un toque especial al tema, los chicos de BTS sorprendían a sus fans con la versión rock de Fake Love, un tema que subían a las plataformas digitales de música. No te pierdas esta versión y disfrútala en Spotify, Apple Music y iTunes


¿Qué te ha parecido FAKE LOVE de BTS? ¿Te esperabas así este tema?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes