[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE


Los chicos de BTS 방탄소년단 han regresado por todo lo alto con su nuevo álbum LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, la segunda parte física de esta gran saga LOVE YOURLSEF. El tema principal de este comeback se llama FAKE LOVE y seguro que no te deja indiferente.

¿Quieres como suena FAKE LOVE de BTS 방탄소년단? Sigue con BA NA NA.



[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE

Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran, y es que su proyecto LOVE YOURSELF sigue adelante y ya presentan el segundo trabajo físico bajo este proyecto y se llamará LOVE YOURSELF: 轉 TEAR. 

Se trata del tercer álbum completo de la banda desde su debut, un trabajo que recoge 11 canciones entre las que están FAKE LOVE, el tema principal. También nos encontramos con Singularity, tema que ya hemos conocido y que hace de intro en este álbum, entre otras muchas más. Este nuevo trabajo tiene un total de 4 versiones: Y, O, U y R.


FAKE LOVE


Se trata de una canción con una letra muy profunda que hace que nadie queda indiferente ante ella, ya que transmiten todo con una potencia y fuerza que hace que el mensaje y el sentimiento quede calado en ti. Los chicos nos hablan de amor, pero esta vez de un a amor falso o tóxico que les está haciendo mucho daño con mentiras, fingiendo la felicidad y siendo una persona totalmente diferente por amor.


La canción es potente, con un ritmo que se mete rápido en la cabeza y unas notas altas que te calan hasta los huesos. Sin duda este es un comeback en el que están transmitiendo mucho y se nota mucho en cada parte de la canción.

El baile, lo poco que hemos podido ver el videoclip, es impecable. Los chicos vuelven a las formaciones finales, y a pasos de baile que nos hacen revivir I Need U por momentos. Gestos y momentos que se quedan rápidamente grabados en la cabeza. Estamos deseando ver la versión completa de este baile. 

[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE videoclip

El videoclip es muy potente al igual que la canción, en ella nos transmiten todo los problemas que tienen los chicos y que llevan arrastrando desde que esta historia comenzó. Recorremos desde la habitación de Suga con fuego, al abandono de J-Hope por parte de su madre a las llamadas de V. Todo esto mientras Jungkook mira desde fuera intentando ayudar, lo cual le lleva a la cabina de Magic Shop. ¿Qué pasará allí?

[MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE

Mientras que los colores y la estética nos transporta por cada uno de los comebacks que hemos visto de los chicos, desde DNA, pasando por Blood Sweat and Tears hasta llegar a I Need U.

Ya podéis comprar y escuchar el disco a través de los siguientes portales:

Los chicos presentaron en exclusiva su nuevo trabajo en Estados Unidos en los Billaboard, tras ganar el Top Social Artist 2018 en la edición de este año. Pero además se pasarán por otros programas como The Ellen Show, programa que fue el que reveló que la canción principal se llamaría Fake Love, y actuarán allí. Así que tenemos por delante una gran promoción internacional. 

De igual manera, en Corea promocionarán con un programa especial en Mnet: BTS Comeback Show Highlight Reel, que será una retransmisión global el 24 de Mayo a las 13:30 PM horario español peninsular. Y aquí dará paso a la promoción nacional en Corea de este gran éxito.

      [MV] BTS 방탄소년단 nos cuenta su FAKE LOVE

¿Qué te ha parecido FAKE LOVE de BTS? ¿Te esperabas así este tema?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates