[BBMAs] BTS 방탄소년단 ganan Top Social Artist 2018

¡¡BTS han vuelto a ganar un premio en Billboard Music Awards!! Los chicos de BTS 방탄소년단 se llevaron a casa el premio en la categoría Top Social Artist de los Billboard Music Awards 2018, además pudieron actuar en la gala con FAKE LOVE. Un año más el K-POP reaparece en la lista de ganadores de esta entrega de premios, y no podemos estar más orgullosos.

¿Quieres saber más sobre la noche de BTS en los Billaboard Music Awards? ¡Sigue con BA NA NA!


Se cumple un año de uno de los mayores logros para BTS 방탄소년단, y es que el 22 de Mayo de 2017 el grupo se alzaba con el premio Top Social Artist en la edición número 25 de los premios Billboard. Un año después, el 21 de mayo, los chicos de BTS han vuelto a ganar el premio a Top Social Artist en los Billboard Music Awards 2018. ¡Estamos muy orgullosos!

BTS BILLBOARD MUSIC AWARDS TOP SOCIAL ARTIST WIN GANAN

En esta ocasión, los chicos de BTS estaban nominados en la categoría Top social Artist junto a artistas de la talla de Shawn Mendes, Demi Lovato, Ariana Grande y Justin Bieber, a quien arrebataron el año pasado el premio, y lo vuelven hacer este año, tras seis años de victorias consecutivas para el canadiense.




La maravilla del premio Top Social Artist de los Billboard Music Awards, es que este premio se da gracias al apoyo de los fans. Así que los ARMYs han vuelto a demostrar el fandom tan unido e involucrado que es, ya que han estado votando sin parar desde el día uno. Se podía votar tanto usando el hashtags #iVoteBTSBBMAs en Twitter o votando a través de la página oficial de los Billboard Music Awards.

[BBMAs] BTS 방탄소년단 ganan Top Social Artist 2018

La actuación de los chicos de BTS en los Billboard Music Awards se recordará durante mucho tiempo. Han estado impecables y sembrados en cada paso, y además se trataba de la primera puesta en escena de LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, su tercer álbum completo. Los chicos de BTS cantaron FAKE LOVE en los BBMAs, y dejaron al púbico impactado con su talento y su poder con la coreografía, ya que esta es asombrosa.

FAKE LOVE ha sido un trabajo muy ansiado, que no sólo ha roto los récords y charts, sino que se convierte en la primera canción de este género en ser interpretada encima del escenario de esta gran gala. Además de esta presentación en exclusiva de BTS en los Billaboard Music Awards, los chicos se presentaron también en programas de televisión como The Ellen Show; por lo que hubo mucha promoción internacional.



Algo es seguro, y en BA NA NA lo sabemos: su fandom –ARMY– estaban deseando este momento desde el año pasado. Y gracias a su amor y apoyo ha vuelto a suceder. BTS ha vuelto a ganar el premio de Top Social Artist y encima van a actuar... ¡¡Ha sido una noche mágica!!

[BBMAs] BTS 방탄소년단 ganan Top Social Artist 2018

¡¡Felicidades BTS, estáis haciendo historia!!
¡Enhorabuena BTS! ¡Enhorabuena ARMY!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes