BTS 방탄소년단 hace historia en los 2018 Radio Disney Music Awards

Los chicos de BTS 방탄소년단 están imparables en este 2018. Tras anunciar su comeback con LOVE YOURSELF: 轉 TEAR y su presencia en los Billboard por segundo año consecutivo, se anunciaba que el grupo estaba nominado también en los 2018 Radio Disney Music Awards, del 23 de Junio, y el grupo hacía historia consiguiendo los cuatro premios a los que estaban nominados. ¡Te contamos los detalles a continuación! 



El pasado 27 de Abril se dieron a conocer los nominados de la nueva edición de premios Radio Disney Music Awards, y a nadie le sorprendía ver el nombre de BTS en cuatro de sus categorías. El grupo de BigHit Entertainment está triunfando un año más de su trayectoria, y el 23 de Junio conseguían cuatro premios más para meter en esa bolsa de trofeos a la que hacían referencia en Mic Drop. 

Como decimos, cuatro son las categorías en las que luchaba BTS, y sobre todo sus ARMY, para conseguir el galardón. La votación se realizaba a través de la página web de Radio Disney, hasta el 3 de Junio, apenas tres semanas antes de la gala en la que se conocían los ganadores.


Mejor Dúo o Grupo 

Algo ha quedado claro durante estos años y es que BTS está abriendo fronteras una vez más al K-POP, y quizá es por eso que está ganado en esta categoría, que compartía con Clean Bandit, Echosmith, Imagine Dragons y Maroon 5. 

Mejor canción que te hace sonreír 

DNA ya conseguía mucho reconocimiento el año pasado durante los Billboard y el paso de BTS por Estados Unidos, y en esta ocasión es el tema elegido del grupo se alzaba con el premio en la categoría de Canción que te hace sonreír, junto a “I Miss Those Days” de Bleachers, “No Excuses” de Meghan Trainor, “One Foot” de Walk the Moon’s y “So Much More Than This” de Grace VanderWaal. 

Mejor pista dance 

Rescatamos el tema Mic Drop junto a Steve Aoki, pues es el tema que ganaba en esta categoría de mejor pista dance, luchando contra los temas “Friends” de Justin Bieber y BloodPop, “Let Me Go” de Hailee Steinfeld y Alesso junto a Florida Georgia Line y watt, “The Middle” de Zedd, Maren Morris y Grey, y “Silence” de Marshmello junto a Khalid. 




Fans feroces 

¿Queda alguna duda de que ARMY es uno de los fandoms más poderosos del K-POP? Han conseguido premios muy importantes para su grupo, y en esta ocasión lo han hecho una vez más en esta categoría junto a Mellogang de Marshmello, Megatronz de Meghan Trainor, Selenators de Selena Gomez y Mendes Army de Shawn Mendes. ¡Enhorabuena ARMY!


En Mayo los chicos demostraban su poder tras conocer que BTS ganaba Top Social Artist 2018 en los Billboard por segundo año consecutivo. En España también han conseguido un hecho importante, sus dos primeros premios en el país: THOS Fan Awards Global y Nacional


¡No esperes más! ¡Vota por BTS en los 2018 Radio Disney Music Awards!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates