PENTAGON 펜타곤 continuará como un grupo de 9 integrantes

Han sido unos meses complicados para PENTAGON 펜타곤, y Universe ha visto cómo el grupo ha pasado varias adversidades. Finalmente, el 14 de Noviembre se conocía el futuro del grupo dentro de CUBE Entertainment: PENTAGON continuará como un grupo de nueve integrantes. 

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del futuro de PENTAGON. 




Desde el mes de Agosto, PENTAGON parece haber vivido en una montaña rusa. Ese mes se daba a conocer la relación de HyunA y E’Dawn, y se confirmaban los rumores de la relación de Hui y Soojin, que para entonces ya no seguían juntos. 

Hechos que hicieron que sus fans no reaccionaran muy bien. Esta situación complicada se daba tras el éxito de SHINE, tema con el que conseguían posicionarse dentro del chart Melon por primera vez y que recientemente se ha convertido en su primer videoclip en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en YouTube. 

Tras el comeback del grupo con Thumbs Up y su tema principal Naughty Boy, vuelven a sufrir una situación que va a suponer cambios en su trayectoria. En este trabajo promocionaban con ocho integrantes, ya que E’Dawn y Yanan no participaron en las promociones de PENTAGON. El próximo trabajo del grupo ya será con 9 integrantes tras la salida de Kim Hyojong, conocido como E’Dawn. 

PENTAGON continuará con 9 integrantes 

El 14 de Noviembre, se daba a conocer la noticia de que E’Dawn deja CUBE Entertainment, y por lo tanto dejará de ser integrante de PENTAGON. El que fuera rapero del grupo ya no participó en el anterior comeback de PENTAGON tras confirmar su relación con HyunA. 

Tres meses después de que la compañía informara sobre su intención de expulsar a ambos artistas, la situación ha llegado a un final que muchos de sus fans esperaban desde que se confirmara esta relación entre los dos. En Octubre, quien tomaba la decisión de abandonar la empresa era ella, y HyunA dejaba CUBE Entertainment después de 10 años. 

Ahora, ambos artistas buscarán continuar con su trayectoria musical fuera de CUBE Entertainment. La salida de HyunA no influye a ningún artista de la compañía, ya que trabajaba como solista desde hace unos años, pero al irse E’Dawn, PENTAGON seguirá con 9 integrantes. 


¿Cómo crees que influirá la salida de E’Dawn de PENTAGON en el grupo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes