E’Dawn 이던 y Yanan 옌안 no estarán presentes en UNIBIRTHDAY

El 11 de Agosto, PENTAGON 펜타곤 acoge un evento especial para sus fans, Universe en la Universidad de Sejong de Seúl. En este evento, se esperaba que el grupo pasase un buen momento con su fandom, pero las últimas noticias del grupo han afectado en este UNIBIRTHDAY. E’Dawn 이던 y Yanan 옌안 no estarán presentes en el fanmeeting por diversos motivos. Te contamos todos los detalles en BA NA NA.




La Universidad Sejong de Seúl acoge el 11 de Agosto el ['UNBIRTHDAY' (PENTAGON's PRIVATE CLASS)], un evento especial para el fandom de PENTAGON, Universe. En él, los integrantes del grupo iban a mostrar sus encantos de forma personal y grupal para los asistentes, pero los últimos acontecimientos y rumores en el grupo de CUBE Entertainment han cambiado el curso de los acontecimientos. 

El 8 de Agosto, CUBE Entertainment lanzaba un comunicado oficial en el que anunciaba de la asuencia de Yanan y de E’Dawn en este evento: 

Hola, CUBE Entertainment al habla. 

Este comunicado es para anunciar que hay algunos integrantes que no podrán asistir al evento ['UNBIRTHDAY' (PENTAGON's PRIVATE CLASS)], programado el 11 de Agosto. 

E’Dawn no asistirá por motivos internos, y Yanan no podrá estar en el evento por motivos de agenda. Pedimos disculpas por los problemas ocasionados en sus fans, y esperamos que lo entendáis. 

Gracias. 



E’Dawn no asistirá a este evento tras confirmar su relación con HyunA, y es que desde que el 3 de Agosto, fecha en la que hacían público su amor, no han parado de recibir malos gestos. Incluso las promociones de TRIPLE H se veían canceladas y finalizaban las presentaciones de REtro Future. No solo eso, E'Dawn no participará en las promociones del grupo en Japón, donde PENTAGON regresa en el mes de Sgosto con su nuevo trabajo.


Ante estas noticias, Universe se alarmaban, y es que el grupo sufría unos días antes la cancelación de más de 500 entradas para este fanmeeting. El motivo se basa en los rumores amorosos sobre sus integrantes. Hui y Soojin de (G)I-DLE protagonizaban un escándalo al conocerse que estuvieron saliendo juntos durante un tiempo, pero que actualmente no son parejas. E’Dawn y HyunA confirmaban su relación de dos años. Mientras, Yuto se veía involucrado en un rumor con Yeeun de CLC, que la compañía desmentía pocas horas después. 

Los chicos publicaban sus imágenes individuales para este evento, y el comunicado oficial llegaba el mismo día en el que E'Dawn protagonizaba el teaser.


Estaremos muy pendientes de las noticias del grupo a raíz de estas noticias.



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates