E’Dawn 이던 y Yanan 옌안 no participarán en las promociones de PENTAGON

PENTAGON 펜타곤 se ha visto afectado en las últimas semanas por multitud de rumores que han hecho que le grupo tenga que reorganizarse para realizar sus actividades. El 14 de Agosto realizaban un evento muy especial para sus fans, pero las últimas noticias del grupo afectaban en este UNIBIRTHDAY. E’Dawn 이던 y Yanan 옌안 no estaban presentes en el fanmeeting por diversos motivos.

Unas semanas más tarde, CUBE Entertainment lanzaba un comunicado anunciando que los dos artistas no participarán en las próximas actividades del grupo. Te contamos todos los detalles en BA NA NA.




UNIBIRTHDAY

La Universidad Sejong de Seúl acoge el 11 de Agosto el ['UNBIRTHDAY' (PENTAGON's PRIVATE CLASS)], un evento especial para el fandom de PENTAGON, Universe. En él, los integrantes del grupo iban a mostrar sus encantos de forma personal y grupal para los asistentes, pero los últimos acontecimientos y rumores en el grupo de CUBE Entertainment han cambiado el curso de los acontecimientos. 

El 8 de Agosto, CUBE Entertainment lanzaba un comunicado oficial en el que anunciaba de la asuencia de Yanan y de E’Dawn en este evento: 

Hola, CUBE Entertainment al habla. 

Este comunicado es para anunciar que hay algunos integrantes que no podrán asistir al evento ['UNBIRTHDAY' (PENTAGON's PRIVATE CLASS)], programado el 11 de Agosto. 

E’Dawn no asistirá por motivos internos, y Yanan no podrá estar en el evento por motivos de agenda. Pedimos disculpas por los problemas ocasionados en sus fans, y esperamos que lo entendáis. 

Gracias. 



E’Dawn no estaba presente en este evento tras confirmar su relación con HyunA, y es que desde que el 3 de Agosto, fecha en la que hacían público su amor, no han parado de recibir malos gestos. Incluso las promociones de TRIPLE H se veían canceladas y finalizaban las presentaciones de REtro Future. No solo eso, E'Dawn tampoco ha participado en las promociones del grupo en Japón, donde PENTAGON regresaba en el mes de Agosto con su nuevo trabajo.


Ante estas noticias, Universe se alarmaban, y es que el grupo sufría unos días antes la cancelación de más de 500 entradas para este fanmeeting. El motivo se basa en los rumores amorosos sobre sus integrantes.

Hui y Soojin de (G)I-DLE protagonizaban un escándalo al conocerse que estuvieron saliendo juntos durante un tiempo, pero que actualmente no son parejas. E’Dawn y HyunA confirmaban su relación de dos años. Mientras, Yuto se veía involucrado en un rumor con Yeeun de CLC, que la compañía desmentía pocas horas después. 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El 22 de Agosto, Universe volvía a alarmarse, cuando CUBE Entertainment volvía a lanzar un comunicado oficial sobre el estado de salud de Yanan y su pausa en las actividades con el grupo. Pero algo no quedaba claro para sus fans:

Hola, CUBE Entertainment al habla.

Queremos informar sobre las futuras actividades de Yanan en PENTAGON. Las futuras actividades de Yanan con el grupo se van a paralizar debido a motivos de salud, por lo que ponemos como primera prioridad el descanso y la recuperación por completo de Yanan.

PENTAGON continuará sus actividades como ocho integrantes. Perdón por los inconvenientes.

Gracias.


En el comunicado informan sobre la continuidad de las actividades como ocho integrantes y no como nueve, por lo que E'Dawn vuelve a quedar excluido de las actividades de PENTAGON y su comeback con Naughty Boy.


Regreso de Yanan a PENTAGON

En un comunicado oficial, CUBE informaba de que Yanan regresará a promocionar con el grupo en el evento PENTAGon MOVINGon en Tokyo el 25 de Noviembre tras cuatro meses de inactividad. Mientras, la situación de E'Dawn en CUBE Entertainment se complica.

E'Dawn deja CUBE Entertainment

Tan solo unos días después de dar a conocer que Yanan regresaría al grupo, y un mes después de que HyunA dejara CUBE Entertainment, llegaba la mala noticia: E'Dawn deja CUBE Entertainment y PENTAGON tras varios meses de inactividad e incógnita alrededor del artista.

Estaremos muy pendientes de las noticias del grupo a raíz de estas noticias.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes