E'DAWN deja CUBE Entertainment y PENTAGON

E’Dawn deja CUBE Entertainment dos meses después de confirmar su relación con HyunA, compañera de agencia. Kim Hyojong abandona la compañía tras unos meses complicados y que han limitado su trayectoria profesional como rapero de PENTAGON. Así lo ha hecho saber CUBE Entertainment en un comunicado oficial que daban a conocer el 14 de Noviembre, un mes después de HyunA.

Te contamos todos los detalles de esta noticia en BA NA NA




Quizá no es sorpresa para nadie, pues la compañía ya anunció que HyunA y E’Dawn podrían ser expulsados de CUBE Entertainment tras confirmar en Agosto su relación sentimental sin el respaldo de la empresa. 

El 15 de Octubre, HyunA dejaba CUBE Entertainment tras finalizar su contrato después de 10 años y una amplia trayectoria profesional. Ahora, cuando ha pasado un mes exacto de esta decisión, es E’Dawn 이던 el que dice adiós a la empresa con la que lleva trabajando desde hace más de dos años. 

Así lo ha hecho saber CUBE Entertainment mediante un comunicado oficial en el que informa de la salida del artista de su sello discográfico, y por lo tanto su salida de PENTAGON, grupo con el que debutaba en Octubre de 2016.

"Hola, somos Cube Entertainment

Cube Entertainment ha acordado finalizar el contrato exclusivo con E'Dawn el 14 de Noviemnre.

Gracias al artista y a sus fans que han estado con nosotros todo este tiempo"

Es un mensaje más escueto que cualquiera de los comunicados anteriores, pero esta decisión por parte de la compañía y el artista pone fin a la situación actual de E’Dawn en CUBE Entertainment, que se ha visto afectada desde que a principios de Agosto la pareja confirmase su relación de dos años. 

Como decíamos, no es una sorpresa para UNIVERSE, que veían como el 15 de Octubre, E’Dawn se abría una cuenta personal de Instagram (@hyojong_1994). Lo hacía el mismo día en el que HyunA demostraba su amor hacia el artista con vídeos de la pareja felices, minutos después de conocerse la noticia de su salida de CUBE Entertainment.

Ahora, en esta misma cuenta, el artista empieza a subir vídeos en los que lo vemos trabajando en nueva música. Esperamos que muy pronto nos sorprenda con nueva música y podamos seguir disfrutar de este gran artista.


Uno de los temas que hemos podido disfrutar a través de su Instagram, ha sido una canción dedicada a HyunA. En este pequeño clip se escuchan frases como "Voy a dártelo todo. Siento haberte hecho pasar una temporada complicada por conocerme". La artista ha reaccionado ante este tema compartiéndolo y asegurando que no hay nadie como él. Nos siguen encantando sus muestras de cariño tras todo lo que han pasado. ¡Son increíbles!




Una publicación compartida de hyojong (@hyojong_1994) el

Esperamos que ahora Hyojong comience una nueva etapa en su vida y que su trayectoria profesional no se frene aquí. Y esperamos, ahora sí, ver muchos más momentos de HyunA y E'Dawn. ¡Te estaremos apoyando, E’Dawn! 


¿Esperabas que finalmente E’Dawn dejara CUBE Entertainment?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes