5 momentos de HyunA 현아 y E’Dawn 이던

HyunA 현아 y E’Dawn 이던 han sido una pareja que siempre ha despertado muchas pasiones entre sus fans por la relación tan buena que mantenían ambos artistas. Son compañeros de agencia y juntos aparecían en el proyecto Triple H junto a Hui. Ahora, ha salido a la luz que HyunA y E’Dawn mantienen una relación sentimental desde mayo de 2016. 

Con motivo de esta revelación tan mágica, en BA NA NA os traemos 5 momentos de HyunA y E’Dawn que nos enamoran por completo. ¡No te despegues de la pantalla! 




El 3 de Agosto HyunA reconocía su relación con E’Dawn, rapero de PENTAGON, y afirmaban que no es una relación actual, sino que se remonta a mayo de 2016. E’Dawn no tardaba en confirmar las palabras de HyunA en una entrevista en la que cuenta que decidía contárselo a sus compañeros previamente porque sabía la repercusión que tendría esta noticia para el grupo. Ambos concedían una entrevista a Yeonhap News donde admitían esta relación.

5 momentos de HyunA y E’Dawn 

Ahora sabemos que la pareja formada por HyunA y E’Dawn llevan dos años en una relación que han mantenido en secreto hasta ahora. Pero… remontémonos al principio. Mayo de 2016. 

Actuación de Roll Deep 

HyunA regresaba a los escenarios en agosto de 2015 con A+, su cuarto mini álbum, y en él incluía tema Roll Deep (잘나가서 그래), una colaboración con Ilhoon de BTOB. E’Dawn todavía no había debutado dentro de PENTAGON, pero ya era trainee de CUBE Entertainment y no dudaba en presentarse junto a HyunA en algunos stages de este tema en sustitución de Ilhoon. 

Desde entonces parece que la amistad de los dos artistas se fue estrechando, porque esto ocurría nueve meses antes de iniciar su relación sentimental. De hecho, las actuaciones se alargan hasta mayo de 2016, ¡y para entonces ya estaban saliendo! 


TRIPLE H 

Que TRIPLE H es una de los grupos mixtos más especiales de la industria coreana no se puede negar. Surgía como un proyecto dentro de CUBE Entertainment en mayo de 2017 y con HyunA, y Hui y E’Dawn de PENTAGON. Desde entonces han enamorado a sus fans por el concepto y el estilo utilizado en su música. 

Uno de los motivos que crearon las primeras alarmas sobre una posible relación entre ambos, fueron las escenas incluidas en el videoclip de 365 FRESH, la title de 199X y que mostraba la cercanía de HyunA y E’Dawn sin problema alguno. ¡También tienen momentos de esos en REtro Future




Colaboración en Purple 

Tras el debut de TRIPLE H, HyunA regresaba a los escenarios con Following, su sexto mini álbum y que veía la luz en Agosto de 2017. Dos integrantes de PENTAGON acompañan a la artista en este trabajo, Wooseok en Party y E’Dawn en Purple, la tercera canción del disco. 

Seguro que la has escuchado antes, pero no te has parado a leer la letra de Purple y el significado que puede tener. Tomando como referencia ese famoso “I Purple You” sabemos que el morado tiene un significado muy especial: es el último color del arcoíris y tiene como significado que una persona ha sentido amor por ti desde hace mucho tiempo. En este tema se pueden leer frases como “Tú y yo, nuestro color es el morado” o “No hay nadie que pueda hacerte sentir así”. ¡Toda una declaración de intenciones! 


Hyuna y E’Dawn tiene un tatuaje igual 

Como sabéis, en CUBE Entertainment no es raro que sus artistas lleven varios tatuajes, y los de HyunA y E’Dawn no pasan desapercibidos. Pero si te has parado a mirar detenidamente todos los tatuajes de ambos descubrimos que… ¡Tienen el mismo tatuaje en una muñeca! 

Es un tatuaje muy simple y podría pasar desapercibido. Es un pequeño círculo en la muñeca que ambos tienen desde el año pasado, y que ahora sabemos que podría tener mucho más significado que el de un simple rastro de tinta en la piel. 


HyunA y su atragantamiento con la pizza 

Como parte de las promociones del segundo trabajo de TRIPLE H, llegaba una entrevista mientras el grupo compartía una pizza entre risas. Entre los temas de conversación aparece el mundo de las citas y las parejas, y HyunA pregunta a sus dos compañeros por ello. E’Dawn, ni corto ni perezoso, asegura no haber tenido ninguna cita ni relación íntima hasta ese momento. ¡¡La cara de HyunA es un poema!! 


Además de estos cinco momentos, hemos escuchado comentarios por parte de E’Dawn hacia el buen trato que HyunA siempre ha tenido con PENTAGON, y no solo él, sino que todo el grupo reconoce que sunbaenim les ha tratado siempre genial. ¡Es una mujer increíble!  En el concierto United CUBE - One 2018 pudimos ver esta tierna imagen de E'dawn sosteniendo un banner con el mensaje "Kim HyunA es guapa" ¡¡Nos encanta!!


Con esta revelación, los fans de HyunA y E’Dawn han descubierto que la pareja lleva dos años manteniendo una relación en secreto. Esperamos que con este gesto de sinceridad y valentía por sus fans, la pareja pueda disfrutar de momentos muy felices y les deseamos lo mejor del mundo. 


¡Que seáis muy felices!

¿Qué te parece la pareja formada por HyunA y E’Dawn?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates