[MV] Samuel 사무엘 lanza un mensaje con TEENAGER


Samuel está logrando que 2018 sea su año. El solista de Brave Entertainment no hace nada que se presentó con ONE y ya saca el repackage del mismo, que recibe el nombre de TEENAGER. Este nuevo trabajo tiene colaboraciones con Webster B, el segundo finalista del concurso School Rapper 2, y Shindong de Super Junior.

¿Quieres saber como suena TEENAGER de Samuel? ¡Sigue leyendo!


[MV] Samuel 사무엘 lanza un mensaje con TEENAGER

No hace aún ni dos meses que salió su segundo mini álbum ONE, cuando Samuel continúa su carrera con un nuevo disco. Además, no sólo abarca Corea, sino que también acaba de regresar con un nuevo single a Japón bajo el título de CANDY.

Este nuevo proyecto de Samuel en Corea viene en forma de repackage de ONE con un total de 8 canciones, que fue anunciado el día 24 de abril. Se titula TEENAGER, nombre que también recibe la canción principal y que es una colaboración con el segundo finalista del programa de supervivencia de MNET School Rapper 2 (고등래퍼2), Webster B (Lee Ro Han), que anteriormente hemos conocido como Bae Yeon Seo. Además ya se conoce que el videoclip de Teenager estará dirigido por Shindong de Super Junior.



TEENAGER


El tema principal suena muy bien, se queda rápido en la cabeza ya que cuenta con estribillo repetitivo con un ritmo muy marcado. Esta canción nos trae a un Samuel con un mensaje muy claro sobre su juventud y sobre ser un adolescente como él; habla de como se siente él ante esta etapa de su vida. Un mensaje que ha calado hondo entre sus seguidores, y muchos se han visto identificados.


Un videoclip muy duro, con mensajes, pantallas, animales desprotegidos... todo esto rodeado de un mundo apocalíptico. En el vídeo no vemos a Webster B (Lee Ro Han), pero si que vemos a una chica llorando que rapea a cámara con la voz de él y que sin duda es uno de los elementos más fuertes de este vídeo. 

El videoclip está dirigido por Shindong de Super Junior, el cual ha hecho un trabajo impresionante transmitiendo todo el potencial de este tema. No sólo eso, sino que la canción cuenta con un baile muy potente que estamos deseando poder ver en profundidad.

[MV] Samuel 사무엘 lanza un mensaje con TEENAGER

Hablando de esta maravillosa coreografía, ya podemos disfrutar de un vídeo muy especial donde Samuel nos presenta la coreografía de Teenager. No pierdas detalle: 



Y por si fuera poco, Samuel sorprendía con la versión del videoclip con coreografía, donde podemos disfrutar del baile con la estética mostrada en su MV. ¡No te la pierdas!


El gran regreso de Samuel con Teenager nos ha encantado, es un comeback muy bueno que va a dar mucho que hablar. Le deseamos lo mejor en las promociones.

¿Qué os ha parecido Teenager de Samuel? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes