[MV] Súmate a la mayor aventura de Jeong Sewoon 정세운 en BABY IT'S U

Tras 5 meses de espera, finalmente descubrimos el segundo trabajo del que fue participante en Produce 101: Jeong Sewoon ha regresado con un mini álbum, PART 2AFTER, que contiene como titulo principal BABY IT'S U, un tema que te hará viajar por más de un lugar increíble.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA! 


Jeong Sewoon estuvo a las puertas de ser uno de los ganadores de Produce 101. El resultado no le impidió seguir con su carrera musical y consiguió debutar finalmente bajo la compañía Starship Entertainment con su mini álbum debut PART1: EVER, con un tema principal titulado JUST U en el que en colaboración del Rapero Sik-k, un tema fresco y lleno de tintes R&B y acústicos. Ahora, el 24 de enero, nos encontramos nuevamente con el artista y una nueva faceta suya. 

BABY IT'S U es un tema diferente a JUST U en muchas cosas: aunque comienzan ambos bajo un ritmo de guitarra, el sonido termina siendo muy diferente. En este caso, Sewoon ha optado por un ritmo más melódico que se entremezcla con algo de EDM, por lo que lo que nos puede parecer en un principio toda una balada evoluciona hasta un ritmo bailable. Todo esto, al mismo tiempo que el artista confiesa su amor bajo unos paisajes espectaculares. 


Si profundizamos en el vídeo, se trata de una estética muy cuidada entre colores pasteles y colores más vibrantes, cálidos y fríos por partes iguales. El azul es el protagonista, como el azul del mar o el azul del cielo, pero también hay tonos verdes de naturaleza o colores más propios del atardecer. Estamos descubriendo el mundo bajo los ojos de Sewoon y es así como lo ve durante su confesión a la persona que ama. 

Sin duda, es un gran regreso por parte del artista con un tema muy dulce que le canta al amor, al mismo tiempo nos permite animarnos hasta conseguir hacernos bailar.  

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el MV?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates