[DEBUT] Yoo Seonho 유선호 pasará la primavera a tu lado con 봄, 선호

Yoo Seonho 유선호 enamoró a todo el mundo en su paso por la segunda temporada del programa de supervivencia PRODUCE 101. A sus 17 años, y bajo el sello CUBE Entertainment, el cantante lo tiene todo listo para su debut en solitario con su primer mini álbum, 봄, 선호, que saldrá el próximo 11 de Abril. ¡Y ya conocemos algunos detalles! Sigue con BA NA NA para conocerlo todo sobre el debut de Seonho. 


Conocido como uno de los CUBE Chicks gracias a su paso por PRODUCE 101, Yoo Seonho tiene mucha atención por parte de los seguidores del programa debido a su actitud y ganas de comerse el mundo. Por eso, CUBE Entertainment, compañía de la que es trainee, no ha esperado mucho en dejar que Seonho debutara en solitario, pese a estar preparándose para debutar en el próximo grupo masculino de la agencia. 

봄, 선호 será su primer mini álbum, y su nombre hace referencia a la estación en la que ve la luz, la primavera y a su propio nombre. En las imágenes que mostraban como primeros adelantos del proyecto, nos encontramos colores cálidos, primaverales y que nos recuerdan al buen tiempo primaveral lleno de flores. 


Del 3 de Abril al 11 del mismo mes, nos irá dando varios adelantos hasta que publique de forma online este mini álbum, junto al videoclip de su tema personal. El 12 de Abril, al día siguiente de conocer este proyecto, saldrá a la venta el formato físico del disco. 


En los teasers, vemos una imagen primaveral del cantante, que rodeado de plantas y flores se presenta con semblante serio mirando directamente a cámara. Eso sí, el concepto lo plasma a la perfección.





La primera sorpresa de Seonho en forma de trébol de su calendario, llegaba en forma de Pre Teaser, donde el idol pasa una tarde primaveral de estudio y te habla directamente. No podemos despegar los ojos de la pantalla ante tanta ternura. ¡Qué ganas de que publique el mini álbum!


La segunda sorpresa, prevista para el 9 de Abril, también llegaba en forma de pre-teaser y con el mismo formato, conversación directa y más dulzura que nunca.


La tracklist del mini álbum de Seonho llegaba con la noticia de que Lee JinA, integrante de Antenna Angels, ha participado en la composición de la gran mayoría de las letras. When SpringsComes (봄이 오면) es la canción principal con la que se presenta el cantante. De todas las canciones, dejaba escuchar un pequeño fragmento de una forma muy minimalista y que nos tiene enamoradxs.




Tras conocer cada una de las canciones que formarán este trabajo, Seonho llegaba rodeado de lluvia, flores y un piano en el teaser del álbum a modo de "PRELUDE", un vídeo que aparecía a unas horas del lanzamiento online de este trabajo.


Yoo Seonho no ha parado quieto desde que finalizase la segunda temporada del programa de supervivencia de la KBS, PRODUCE 101. Ha participado en un dorama, ha aparecido en varios programas de televisión y ha sido el protagonista de algunos de los videoclips de artistas de su propia compañía. ¡Increíble para un trainee! Y ahora, todo está listo para su debut con 봄, 선호. 

¿Tenéis ganas de saber cómo será la presentación de Seonho? ¡Ya no queda nada!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes