[RE-CAP 8] ¡Nuevas eliminaciones de PRODUCE48 프로듀스48!

¡Tras los episodios seis y siete donde tuvieron lugar las evaluaciones de posición, llegan las nuevas eliminaciones de PRODUCE48 프로듀스48! ¿Listo para saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Las evaluaciones de las posiciones han llegado a su fin y eso significa que más de la mitad de las chicas que estaban dentro del programa PRODUCE48 프로듀스48 han tenido que marcharse.

Pero antes de entrar directamente en el último ranking del programa, ¡hagamos un repaso por los episodios anteriores!

Los episodios seis y siete de PRODUCE48 프로듀스48 han estado llenos de increíbles actuaciones, ¡y no es para extrañar! La evaluación de posición es una de las evaluaciones claves del programa y es, definitivamente, la evaluación que te permitirá pasar a la siguiente prueba y, por primera vez, interpretar una canción producida por alguno de los mejores productores activos en al escena musical coreana del momento.

Con tan solo dos posiciones vocal&rap y dance, las cincuenta y ocho chicas que quedaban participando en el programa han tenido que presentarse con diversas canciones delante del público para poder llegar a la siguiente fase del programa.

Entre las canciones a elegir estaban Side to side, Instruction, Handclap, Touch y Sorry not sorry para baile. Mientras que para vocalistas y raperas estaban Dudduddu, Merry chri, The truth untold, In To The New World, y Don't know you.

Todos los grupos presentaron unas actuaciones increíbles pero las que se alzaron con el primer puesto fueron Han Cho Won 한초원 para vocal y rap, y Murase Sae 무라세 사에 en baile.

Han Cho Won interpretó la canción Don't know you de Heize mientras que Murase Sae bailó Hand Clap de Fitz&The Tantrums.


Después de la evaluación de posición, llega la evaluación de conceptos, donde las chicas interpretan una canción compuesta especialmente para el programa.
Pero antes de que las chicas puedan hacer esto, es necesario que pasen por la segunda eliminación, en la cual de cincuenta y ocho participantes, quedan tan sólo treinta.

¡Y esas treinta trainees se han sabido después del último episodio! ¡Estas son las concursantes que quedan participando en PRODUCE48 프로듀스48!

Jang Won Young, la participante más pequeña del programa, se alzó en estas eliminaciones con el primer puesto del ranking.


1. Jang Won Young (Starship Entertainment)
2. Yabuki Nako (HKT48)
3. Kang Hye Won (8D Creative)
4. An Yu Jin (Starship Entertainment)
5. Kwon Eun Bi (Woollim Entertainment)
6. Kim Min Ju (Urban Works Media)
7. Miyawaki Sakura (HKT48)
8. Lee Ga Eun (Pledis Entertainment)
9. Han Cho Won (Cube)
10. Jo Yu Ri (Stone Music Entertainment)
11. Heo Yun Jin (Pledis Entertainment)
12. Honda Hitomi (AKB48)

¡Shiroma Miru se posicionaba en el puesto número trece aunque no pudo estar presente durante el rodaje del episodio de eliminaciones!

13. Shiroma Miru (NMB48)
14. Wang Yi Ren (Yuehua Entertainment)
15. Kim Chae Won (Woollim Entertainment)
16. Choi Ye Na (Yuehua Entertainment)
17. Lee Chae Yeon (WM Entertainment)
18. Park Hae Yoon (FNC Entertainment)
19. Lee Si An (Stone Music Entertainment)
20. Takahashi Juri (AKB48)

Detrás de Takahashi Juri tenemos a Kim Na Young, de Banana Culture que consiguió hacerse con el puesto número veintiuno tras haber estado en el puesto número treinta y ocho en los episodios anteriores.


21. Kim Na Young (Banana Culture Entertainment)
22. Shitao Miu (AKB48)
23. Kim Do Ah (FENT)
24. Kim Si Hyeon (Yuehua Entertainment)
25. Murase Sae (NMB48)
26. Jang Gyu Ri (Stone Music Entertainment)
27. Miyazaki Miho (AKB48)
28. Goto Moe (AKB48)
29. Na Go Eun (RBW)

¡Y la última trainee en unirse a las treinta chicas fue Taekuchi Miyu de AKB48!


30. Takeuchi Miyu (AKB48).

La próxima evaluación, la evaluación de conceptos, contará con seis canciones compuestas por productores activos actualmente en el mundo musical surcoreano que han sido presentadas al público a través del último episodio.

La primera canción en ser desvelada fue 1000%, del grupo productor OREO, quien ya ha trabajado con GFRIEND y Chungha. Los propios productores describieron la canción como una canción con un típico sonido girl group, y una 'girlish vibe'.

La segunda canción fue producida por Full8Bloom, Jin Lee y Jake K. Estos productores ya han trabajado con anterioridad con Sistar y Suzy. La canción que estos tres productores les entregan a las fans es una canción de estilo R&B Hip Hop llamada I am.

La tercera canción ha sido producida por el grupo de productores Mask Rider, quienes ya han trabajado anteriormente con GFRIEND, y BEAST. Es una canción de estilo new jack swing y que recibe el nombre de I Wish 너에게 닿기를. 

La cuarta canción que las trainees pueden escoger, está producida por EDEN, quien ha trabajado con Block B, y BTOB. Es una canción que mezcla los estilos moombahton y trap y se llama Rumor.

La quinta ha sido producida por WonderKid y Shin Kung, quienes fueron los productores de Boomerang de Wanna One y también han trabajado con Davichi. La canción que les presentan a las trainees es Rollin' Rollin', una canción tropical pop dance.

El último productor no es ni nada más ni nada menos que Lee Daehwi 이대휘, miembro actual de Wanna One. Les presenta a las chicas una canción pop dance que recibe el nombre de Let's meet again 다시 만나.

Tras la eliminación de la mitad de las trainees, es el momento de ajustar el número de miembros a cada una de las canciones del concepto de evaluación, ¡y eso se decidirá en el próximo episodio!

Y tú, ¿estás impaciente por ver qué canción hacen tus trainees favoritas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes