Conoce a SKZOO 스키주, la versión animal de Stray Kids 스트레이 키즈.

¡El último gran proyecto del año de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 por fin ve la luz! Tras presentárnoslo en el vídeo STEP OUT 2020, ya disfrutamos del primer teaser.

SKZOO 스키주 se presentan a ritmo de God's Menu, y son la versión animada y más animal de Stray Kids 스트레이 키즈. 

¿Tienes ganas de conocer a SKZOO 스키주? Quédate con BA NA NA

SKZOO 스키주 Stray Kids 스트레이 키즈

El 31 de diciembre del 2019 la compañía JYP Entertainment nos presentaba el vídeo 'STEP OUT 2020', un vídeo en el que nos mostraban todos los proyectos que tenían listos para lanzar los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈. 


A medida que iba avanzando el año íbamos descubriendo como todos esos proyectos e ideas del vídeo iban tomando forma y se iban publicando, pero quedaba una de ellas sin salir a la luz. Y por fin, este 23 de diciembre del 2020, casi un año después, lo descubrimos.

SKZOO 스키주 son los chicos de Stray Kids pero transformados en una versión animada y animal. Un proyecto que ha encantado a sus fans y que los ha conquistado por completo con su primer teaser.


En este primer avance vemos a SKZOO 스키주 bailando a ritmo de God's Menu, mostrando su lado más dulce pero a la vez más intenso. Un pequeño avance que nos dejó con ganas de conocerlos más, y de descubrir el zoo inspirado en Stray Kids.

Por el momento ya sabemos identificar quién es quién de estos personajes, y es que mantienen las mismas posiciones que en el baile original de la canción. Además que mantienen muchos elementos características de los chicos de Stray Kids como hoyuelos, lunares e incluso expresiones. ¡¡Nos encanta!!

changbin SKZOO 스키주

bang chang skzoo

felix SKZOO 스키주

hyunjin SKZOO 스키주

jeongin SKZOO 스키주

jisung SKZOO 스키주

minho SKZOO 스키주

seungmin SKZOO 스키주

Estos increíbles personajes se presentarán por todo lo alto en 2021, y acompañarán al grupo. Así lo han hecho saber a través de STEP OUT 2021, en el que también nos indican que podremos disfrutar de tiendas pop-up muy pronto. 

El grupo Stray Kids está arrasando. Su último trabajo en Corea del Sur fue con IN生, con el tema principal BACK DOOR. Pero que además el grupo está muy presente en Japón, en el que han lanzado su primer mini álbum ALL IN.


¿Qué te parece SKZOO 스키주? ¿Qué personaje es el que más te gusta?




26 comentarios :

  1. Esto es muy kawaii~
    Por cierto, faltó BangChan en cada animal en las representaciones, que el es el lobito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No es back door, es god's menu, deberían corregir la nota.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. changbin= conecerdo = conejo + cerdo
      I.N= zorrito del desierto

      Eliminar
  5. Simon pero KHE VERGAS ES JINIRET??!

    ResponderEliminar
  6. No we es una comadreja

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes