[DEBUT] Descubre la frescura de NATURE con Allegro Cantabile (너의곁으로)

¡Las chicas de NATURE (네이처) han debutado finalmente! El pasado 3 agosto el grupo femenino de n.CH Entertainment ha presentado para su debut su primer single titulado 기분 좋아 (Good Mood) y su title track Allegro Cantabile (너의곁으로)

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!



NATURE es un grupo de 8 chicas que han debutado recientemente dentro del mundo del KPOP. Sus integrantes son Saebom, Aurora, Lu, Chaebin, Gaga, Haru, Uchae y Sunshine. Las chicas defienden un concepto dulce de ser chicas de la naturaleza, un concepto que podemos ver de primera mano en su tema debut Allegro Cantabile (너의곁으로).

Originalmente NATURE estaba compuesto por 9 miembros, pero su antigua lider, Yeolmae decidió dejar el grupo antes del debut de las chicas, aunque aparece en algunos momentos dentro del MV. 

Allegro Cantabile (너의곁으로) es un tema que tiene a la naturaleza de protagonista. Las chicas, en un entorno algunas veces idílico y en otras más escolar cantan un tema dedicado al amor. En muchas ocasiones las vemos armonizar entre ellas, consiguiendo que la canción nos transmita mucha más dulzura. ¡No te pierdas su MV!


 En el MV las vemos investigar a conciencia una fórmula para conseguir que las flores crezcan mejor y tras trabajar en equipo, acaban consiguiendo. Los tonos pasteles destacan en todo el vídeo, acorde a su concepto. Además, su coreografía nos muestra a las chicas defendiendo este concepto dulce, pero con mucha energía y frescura, que demuestran incluso en los solos de baile que nos dejan ver durante unos pocos segundos. 

Desde BA NA NA les deseamos la mejor de las suertes en su carrera como grupo y, ¡tenemos muchas ganas de conocer sus próximos proyectos!



nature debut

Y a ti ¿qué te parece el debut de NATURE?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes