YG ENTERTAINMENT EN 2018: planes de futuro de WINNER y iKON


Es sabido que Yang Hyunsuk 양현석 utiliza sus redes sociales como fuente de información sobre el futuro de sus artistas. El CEO de YG Entertainment ha utilizado su Instagram oficial (@fromYG) en muchas ocasiones para dar a conocer el futuro de los grupos y artistas de la compañía, y ahora lo ha vuelto a hacer. 2018 va a ser un gran año para la compañía y sus grupos van a triunfar todavía más. 

¿Quieres saber qué planes depara el futuro de YG Entertainment? 


No es raro enterarse de las novedades de los artistas de YG Entertainment a través de las redes sociales de su fundador. Yang Hyunsuk las utiliza constantemente para responder las dudas de sus seguidores y en esta ocasión ha resuelto preguntas sobre el futuro de iKON y WINNER.

2018 tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans, pues los dos grupos masculinos de la compañía tienen en marcha grandes proyectos que dejarán sin palabras. 

Planes en WINNER 위너 

WINNER acaba de regresar con un trabajo en el que los chicos buscan pasar el día contigo y sorprendían con EVERYDAY. Desde comienzos de Abril, fecha en la que llegaba este trabajo, no hemos conocido mucho más del futuro del grupo y en este post de Instagram daba dos datos que sorprendían a mucha gente. 

Mino y su trabajo en solitario 

Mino es uno de los dos raperos de WINNER, y conocíamos su faceta en solitario dentro del proyecto The MOBB, junto a Bobby de iKON. Además de las dos canciones en conjunto dentro del disco, Mino llegaba con Body (몸) y mostraba su lado más sensual y personal. Ahora, Yang Hyunsuk asegura que su disco en solitario estaba al 80% completo. 



En la última publicación del 27 de Julio, contaba que había terminado justo ese día de grabar el disco tras una serie de arreglos pedidos por YG. Además, tendrán muy en cuenta el cuidado de las cervicales de Mino tras haber llevado collarín en los últimos meses para su mejoría.


Pero las noticias a través del Instagram del CEO de YG no han hecho más que empezar, ya que hoy nos sorprende con un vídeo en el que podemos ver un gran adelanto del primer álbum en solitario de Mino. No te lo pierdas:


Debut en solitario de Seungyoon 

Líder y maknae actual de WINNER, Seungyoon ha demostrado en varias ocasione su don para la música dentro del grupo, y ahora es el momento de brillar sin sus compañeros. Seguramente junto a su guitara, 2018 es el año para que vea la luz su primer trabajo en solitario. Desde YG Entertainment han prometido que este lanzamiento será en 2018. 


Novedades en iKON 아이콘 

Acaban de regresar con Love Scenario, el tema principal de su último disco de estudio Return, y más tarde sorprendían con Rubber Band, un single digital muy especial para el grupo y para sus fans. Pero ahora se conocen los futuros planes del grupo y de uno de sus integrantes. 

New Kids: Continue

Ha quedado claro que iKON 아이콘 lo tiene todo preparado para que 2018 sea su año y el nuevo trabajo del grupo llega como continuación de Love Scenario. En New Kids Continue presentan Killing Me, el tema de una ruptura que sucede al amor vivido en Love Scenario.



New Kids: The Final

Lo que parecía haber acabado en Julio encuentra su continuación en el segundo mini álbum de iKON. ¡Tres comebacks en un solo año! Algo inesperado en un grupo de YG Entertainment y que demuestra las ganas del grupo de demostrar su esfuerzo y duro trabajo. New Kids: The Final verá la luz el 1 de Octubre. 



Debut en solitario de B.I 

De un líder a otro. Hanbin, mejor conocido como B.I, es conocido por ser uno de los líderes más carismáticos de la industria musical coreana. Ha compuesto muchos de los temas que forman los trabajos de iKON y ahora es el momento de lucir su talento en solitario. Sin muchos más datos, sabemos que B.I debutará en solitario a lo largo de 2018. 


Además de estas novedades, os recordamos que BLACKPINK llega el 15 de Junio con su primer mini álbum tras una larga espera de sus Blink. Por otro lado, hace tan solo unos días Yang Hyunsuk también anunciaba que BIGBANG regresará como cuatro integrantes a finales de 2019, cuando T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daesung actuales integrantes que están realizando el servicio militar, finalicen este.

TOURS

Ambos grupos se embarcarán en dos magnificos tours de los cuales aún sólo se ha mencionado las paradas que tendrán en Asia. Aún queda por saber si será un tour que les llevará por todo el mundo, pero todo apunta a que visitarán más allá. 
  • iKON 2018 CONTINUE TOUR
Los chicos de iKON comenzarán este tour en Seúl el próximo 18 de Agosto. Esta será la primera parada de este increíble tour que les llevará por diferentes países de Asia. Pero como podemos ver en la imagen los chicos añadirán más paradas, así que todo es posible y quizás podremos disfrutar de los chicos muy cerca de nosotros. 

iKON 2018 CONTINUE TOUR

  • WINNER 2018 EVERYWHERE TOUR

Por su parte, los chicos de WINNER comenzarán su tour un día después de iKON, siendo el 19 de Agosto la fecha elegida. Su primera parada será en Seúl y luego irán visitando diferentes países de Asia. Además irán añadiendo más paradas, por lo que puede que muy pronto los veamos muy cerca.

WINNER 2018 EVERYWHERE TOUR

Os iremos informando de todas las novedades de estos planes futuros de la compañía y seguiremos muy de cerca cada detalle que vaya saliendo. ¡¡Qué ganas de esta segunda mitad de 2018!! 

¿Qué noticia te ha ilusionado más?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes