[MV] TheEastLight se enamoran en 설레임 Love Flutters


Los chicos de TheEastLight 더 이스트라이트 nos han vuelto a conquistar por completo con su comeback. Los chicos nos presentan su segundo mini álbum 설레임 Love Flutters, en un año en el que no han parado de trabajar trayendo éxito tras éxito. No te pierdas su nueva canción y disfruta del verano junto al ritmo tan fresco que traen. 

¿Quieres saber más sobre este trabajo? ¡Sigue con BA NA NA! 

[MV] TheEastLight se enamoran en 설레임 Love Flutters

Este año 2018 ha sido un no parar para la banda de Media Line, pues han publicado un total de cuatro singles, y ahora regresan con su segundo mini álbum de su trayectoria. Enero llegaba con 레알 남자 (Real Man), en Febrero era el turno de celebrar San Valentín y los chicos lo hacían con Valentine’s Day, el mes de Marzo aparecía con un remix de Don’t Stop, incluido en Real Man y en Abril, el último mes, aparecían con Are You Okay?

Su nuevo trabajo recibe el nombre de 설레임 Love Flutters y tiene un total de ocho temas, de los cuales ya conocemos cuatro: 레알 남자 (Real Man), 넌 괜찮니 (Are You Okay), Don't Stop y 발렌타인 데이 (Valentine`s Day). Estos temas son aquellos que nos han ido mostrando a lo largo de 2018 por medio de singles. 

[MV] TheEastLight se enamoran en 설레임 Love Flutters

Los chicos de TheEastLight nos han conquistado todos los meses con nueva música, ritmo y un aire totalmente diferente, que reúnen en este nuevo trabajo 설레임 Love Flutters. Sin duda estos chicos nos encantan, nos hacen disfrutar mucho de cada uno de sus trabajos y les espera un gran camino por delante como artistas.

El tema con el que regresan recibe el mismo nombre que el mini álbum. 설레임 Love Flutters es un tema que llega con un ritmo y un aire muy veraniego, que te hará sonreir y disfrutar mientras lo escuchas. Estos chicos saben adaptarse a cualquier estilo. 


Nos hablan de esa sensación tras enamorarse, que todo parece nuevo y especial gracias a esa sensación de felicidad por el amor. En esta canción nos hablan de que quieren agarrar las manos con esas personas y que su regalo es esa persona en sus vidas. 

El videoclip por su parte transmite esa juventud y locura que siempre nos regalan. Los chicos se rodean de naturaleza y frutas para cantar esta canción. Un tema que es muy contagioso y divertido, es perfecto para un videoclip tan especial y colorido como este.

[MV] TheEastLight se enamoran en 설레임 Love Flutters

No te pierdas este gran comeback que tanto nos está haciendo disfrutar, y tampoco te pierdas las actuaciones de los chicos en los programas musicales.

Además de este tema, ya podemos disfrutar también del videoclip de Never Thought (I'd Fall In Love), una canción que llega con mucha potencia pero sin perder ese estilo y estética que tanto nos gusta de TheEastLight. No pierdas ningún detalle, te va a sorprender:


Es un tema que cuenta con un estribillo muy adictivo y un ritmo que nos pega un montón con el verano. Así que estamos seguros que será un tema que no va a faltar este año en las listas de reproducción. Nos encanta el ritmo de estos chicos. 


¿Qué te ha parecido 설레임 Love Flutters de TheEastLight? ¿Y Never Thought?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates