[MV] iKON 아이콘 crea el escenario del amor en su nuevo trabajo, LOVE SCENARIO 사랑을 했다


chicos de YG Entertainment acaban de regresar a los escenarios con su segundo álbum completo. Tras comenzar en BEGIN, ahora iKON 아이콘 vuelve con RETURN. Nos regalan doce temazos en un trabajo muy esperado por sus iKONIC, y no puede gustarnos más LOVE SCENARIO 사랑을 했다. ¿Aún no sabes cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


Muchos eran los fans que esperaban un regreso por todo lo alto de los chicos de iKON. Ahora, no tenemos que esperar más. RETURN es el segundo álbum de estudio que nos presentan los más jóvenes de YG Entertainment, y llega ocho meses después de su single NEW KIDS: BEGIN. 


Con doce temas, como decíamos, defienden este trabajo con LOVE SCENARIO 사랑을 했다, un tema que tiene cierto toque que nos recuerda al R&B, y que muestra lo mejor de cada uno. Con Bobby al mando al comienzo de la canción, los chicos van cantando sus líneas de forma muy bien. El centro de la canción es un melodrama sobre el amor, sobre lo bonito que es conocer a esa persona especial que hace que nuestro corazón vibre al verla, y lo complicado que es una ruptura tras eso. Nos dan la cara y la cruz de un mismo sentimiento, formando así el escenario del amor. 


En el videoclip, todos los integrantes de iKON son los protagonistas de su propia película. El amor es el leit motiv de este trabajo. Les vemos en planos individuales y en planos generales, donde podemos apreciar cómo se ha desarrollado esa historia de amor si nos fijamos bien. Y baile, también tenemos baile. ¡Nos encanta verles bailar!

Y como nos encanta verles bailar aquí puedes disfrutar ya mismito de la práctica de baile de este increíble tema:


Han sido ocho meses en los que los chicos no han parado. Ellos mismos han dicho, durante el V Live de su comeback, KONFIDENTIAL NIGHT, que no han descansado. Han continuado trabajando en sus proyectos y han crecido como artistas y personas, y se nota. B.I., por ejemplo, ha escrito y compuesto las doce canciones que forman Return. En este trabajo encontramos una faceta nueva de iKON que hasta ahora no habíamos podido ver. ¡Qué bien les ha sentado el regreso! 

¿Qué te ha parecido LOVE SCENARIO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes