[COMEBACK MV] WINNER 위너 quiere estar contigo EVERYDAY

¡Los estabas esperando, y ya están de vuelta! Los chicos de WINNER 위너, de YG Entertainment, han vuelto para quedarse y estar contigo todos los días del año con su nuevo éxito EVERYDAY. Se trata del primer comeback de los chicos en 2018 y del segundo álbum completo de sus carreras, el cual recibe el nombre EVERYD4Y

¿Quieres saber todos los detalles del regreso de WINNER 위너? Sigue leyendo. 


winner comeback everday kpop videoclip

Un comeback anunciado desde principios de año por Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, por su Instagram oficial y que por fin ha visto la luz tras los numerosos teasers y pistas que nos daban a conocer que los chicos regresarían con su segundo álbum completo y que lo harían el 04/04 (el 4 de abril). Una fecha que seguro que te suena, ya que se trata del aniversario de su regreso como 4 integrantes.

EVERYD4Y está compuesto por 12 increíbles canciones, en la que las dos últimas se tratan de bonus especiales para este comeback de WINNER. Además de los bonus, tenemos una canción especial de MINO, ya que Turn Off The Light es un solo del rapero. Entre todas estas canciones destacar que EVERYDAY es la canción elegida como tema principal, como os hemos estado comentado, y que los chicos han participado en la composición y producción de las canciones de este álbum. 

winner comeback everday kpop videoclip

EVERYDAY

Su nuevo tema principal llega con un ritmo adictivo que nos invita totalmente al verano, en el que nos hablan que quieren estar con la persona que quieren todo el tiempo, ya que todos los días de la semana no son ya suficientes y quieren estar con esa persona hasta que mueran. Una frase muy bonita que dicen en este nuevo trabajo, es que esa persona es ya su nuevo everyday (todos los días). 


En el videoclip vemos a los chicos en diferentes situaciones rodeados de chicas, ya sea bailando en la playa, en la piscina o en una fiesta. Los chicos demuestran una vez más su lado divertido bailando junto con las chicas, además destacar que la coreografía tiene unos pasos geniales que os van a encantar. ¡Estamos seguros que no pararéis de bailar este tamazo!

Y ahora, casi 6 meses después ha llegado el momento de descubrir EVERYDAY en su versión en Japonés. No pierdas detalle y vuelve a disfrutar de este éxito que nos encanta:

¿Qué te ha parecido el regreso de WINNER?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates