iKON 아이콘 lo tiene todo preparado para que 2018 sea su año

Los chicos de iKON 아이콘 han comenzado el año 2018 con muy buen pie y todo parece apuntar a que lo acabarán de mejor forma. Tras un exitoso regreso a los escenarios con el que supone su segundo álbum de estudio, iKON se prepara para afrontar una nueva aventura en su carrera. ¿Te hemos dejado con la curiosidad? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos la información! 


Return es el último trabajo de iKON en Corea y llegaba después de que sus iKONIC pidieran más promociones en su país, y es que los chicos llevaban año y medio sin publican un trabajo completo. A mediados de 2017 llegaba NEW KIDS: BEGIN, que con dos temas supo a poco después de un año sin noticias de iKON tras el single #WYD. Pero sus deseos fueron órdenes para Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, que ha centrado sus esfuerzos en mostrar la mejor faceta de iKON. 

Tras el éxito de Love Scenario, el tema principal de su álbum Return, el grupo sorprendía con la publicación de Rubber Band, un single digital que no contaba con videoclip, pero sí que llevaban a los escenarios. 


Otra sorpresa que llegaba pocos días después del lanzamiento de este single, es que en su fanmeeting, 2018 PRIVATE STAGE, RE·KONNECT, anunciaban iKON TV. A través del programa vamos a disfrutar de los chicos de iKON más cerca que nunca y conoceremos mejor a sus integrantes. Tras todos los teasers y adelantos promocionales en el Instagram oficial del grupo el 21 de Abril, comenzaban las emisiones del programa, y ahora puedes disfrutar de los episodios en la cuenta de Youtube. ¡Tienen subtitulos en inglés!


Previo a este fanmeeting, los chicos mostraban un vídeo en el que escribían cartas a mano de agradecimiento a sus fans, y finalizaban con un “SEE YOU SOON 2018.06”. ¿Qué tienen preparado para junio? 


La incógnita de este mensaje se desvelaba a comienzos de Mayo, y es que los chicos celebrarán un fanmeeting el 9 de Junio coincidiendo con los 1.000 días desde su debut. El Olympic Hall de Seúl acogerá al grupo de YG el 9 de Junio en dos funciones, una a la 1PM y otra a las 6PM, en la que los chicos disfrutarán de un gran momento junto a sus fans en el "iKON 2018 Private Stage - KOLORFUL".

Las entradas para este evento saldrán a la venta el 11 de Mayo, un mes antes de su celebración.


Desde luego podemos asegurar que este es el año de iKON, y que tienen planes a muy largo plazo. Antes de la publicación de este single, YG confirmaba que los chicos realizarían su segunda gira de conciertos por Japón, y anunciaban fechas que alcanzan hasta diciembre de 2018. ¡¡Y eso que quedan todavía 9 meses!! Pero eso sí, estamos deseando saber cómo sorprenderá el grupo a sus fans de ahora en adelante.


¿Tienes ganas de saber qué deparará el futuro de iKON?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes