[DEBUT MV] Pristin V (프리스틴 V) se presentan pisando fuerte con "Get It"


La primera subunit de Pristin  (프리스틴), el grupo femenino de Pledis Entertainment, por fin ha visto la luz. Nayoung, Roa, Eunwoo, Rena y Kyulkyung forman Pristin V (프리스틴 V) y se presentan con "Get It", listas para revolucionar a sus HIgh. 

¿Todavía no has escuchado su debut? ¡Pues sigue leyendo BA NA NA!


Con Kyla y Xiyeon inactivas por problemas de salud, era un gran momento para probar suerte con una subunit. Desde el primer momento, las chicas de Pristin V se presentaron con una estética más adulta que recordaba mucho a "Black Widow", uno de los temas favoritos de los fans de su mini álbum de debut Hi! Pristin. Parecía que lo que muchos habían pedido por fin se hacía realidad, a pesar de que ello supusiera la ausencia de varias integrantes.

"Get It", tema que se incluye junto a "Spotlight" en el proyecto "Like a V", es una canción urbana, con una base musical a medio camino entre el R&B y la electrónica que se adapta a la perfección a cada una de las chicas: frenándose para resaltar las voces de Roa y Eunwoo e incluso casi desapareciendo para darle un protagonismo total al suave rap de Nayoung.


Para el videoclip también han optado por alejarse lo máximo posible de la estética de "Wee Woo" o "We Like", utilizando tonos menos saturados y más oscuros además de escenarios muy sencillos. Un dato curioso para quienes sigan a las integrantes del grupo desde que Kyulkyung y Nayoung estuvieran en I.O.I., es que probablemente reconozcan uno de los sets por el MV de "Dream Girls".


En definitiva, "Get It" es un enorme acierto porque permite que cada una de las chicas demuestre su potencial, algo que no había sido del todo posible hasta ahora. Además, parecen realmente cómodas con este estilo y seguro que el resto de miembros de Pristin también lo defenderían sin problemas.

Seguro que te habías quedado con ganas de conocer más detalles de la coreografía de Get It... ¡Pues las chicas nos han traído una sorpresa! Descubre la práctica de baile con la que PRISTIN V nos desvela paso a paso la coreografía de su debut como unidad. ¡Hora de bailar!




¡Nos encantaría ver al grupo al completo con un comeback como este! ¿Y a ti?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates