BLACKPINK 블랙핑크 llega el 15 de Junio con Square Up


BLACKPINK 블랙핑크 volverá a estar en tu área muy pronto con Square Up y el tema principal Ddu Du Ddu Du (뚜두뚜두). Este comeback llega tras el éxito del último single As If It’s Your Last 마지막처럼, que vio la luz en Junio de 2017. Un regreso muy esperado por todos los fans de las chicas y anunciado desde 2017 y que se producirá finalmente el 15 de Junio de 2018 con Square Up, su primer mini álbum.

¿Quereis saber más del comeback de BLACKPINK 블랙핑크? Continúa leyendo. 

BLACKPINK 블랙핑크 llega el 15 de Junio con Square Up

Durante el año 2017, las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 sólo han sacado un single, y ese fue As If It’s Your Last 마지막처럼. Durante este año, las chicas han estado también ocupadas con su debut en Japón con su primer mini-álbum titulado BLACKPINK, lanzado el 30 de agosto, y que incluía todos los singles que sacaron en Corea pero en japonés. Este álbum ha sido el primero físico de las chicas, ya que hasta el momento no han tenido ningún trabajo coreano en físico.


Pero las cosas están a punto de cambiar, ya que según las últimas declaraciones las chicas están preparando su primer mini álbum coreano, con el que regresarán el 15 de Junio, y por fin, vamos a poder disfrutar más de una canción o dos canciones por comeback gracias a este primer mini álbum; del cual estamos seguros que será un bombazo ya que todo apunta que se tratará del primer trabajo físico de BLACKPINK 블랙핑크. Su primer mini álbum llega bajo el nombre de Square Up, y sigue el diseño de sus trabajos anteriores; así nos lo han hecho saber con un teaser en movimiento del disco.


Square Up tendrá dos versiones: BLACK y PINK, y en ambos el cubo que caracteriza todos los trabajos del grupo toma el protagonismo con un diseño diferente en cada caso.

  

 

Square Up tendrá cuatro nuevas canciones, y la title track se daba a conocer como el primer tema del disco: Ddu Du Ddu Du (뚜두뚜두). A esta canción le acompañan Forever Young, Really y See U Later. Todos los temas cuentan con Teddy, productor de la compañía, a los mandos de la composición.


Los preparativos comenzaban a comienzos de 2018, y el 10 de Mayo comenzaban a ultimar todos los detalles con la grabación del videoclip de su nuevo tema. Y no sólo eso, sino que con este comeback saldrá a la luz el light stick oficial de Blackpink. 

Saldrá a la venta el 28 de Mayo para que sus Blinks puedan prepararse bien para el regreso de sus chicas. Tras esta noticia llegaba la confirmación por parte de Yang Hyunsuk: el comeback de BLACKPINK será el 15 de Junio con su primer mini álbum coreano.


Una vez conocidos los detalles del álbum y del comeback, comenzaban a llegar los teasers de las cuatro integrantes de BLACKPINK. El rosa llegaba como color principal en los teaser en movimiento de las chicas que nos dejam sin palabras. 

 
 

Tras estos primers teasers, llegan las primeras fotografías promocionales en el que seguimos con el estilo que veíamos en los primeros vídeos. No te lo pierdas, las chicas salen increíbles. 

BLACKPINK 블랙핑크 llega el 15 de Junio con Square Up BLACKPINK 블랙핑크 llega el 15 de Junio con Square Up

 


Pero aquí no queda la cosa Yang Hyun Suk, CEO de YG, ha empezado a publicar adelantos de las fotografías promocionales de Blackpink en su cuenta de Instagram. Como sabéis, hay que estar siempre muy pendiente de su Instagram ya que siempre sube teasers y sorpresas cuando menos te lo esperas. 




No te pierdas el impresionante primer teaser para el videoclip de Ddu Du Ddu Du (뚜두뚜두) que va a dar ritmo y baile para este verano. Sólo llegan menos de 20 segundos, para que el vídeo se cuele en todas las tendencias y los fans ardan por saber más de esta canción: 


Las chicas tienen claros sus objetivos para 2018. Han declarado que quieren mostrar nuevos conceptos a sus fans, madurar y crecer como artistas, sobresalir en diferentes campos y seguir apareciendo en programas. Las chicas tienen claro que BLACKPINK 블랙핑크 sólo acaba de comenzar, y que el único grupo femenino actual de YG Enterteinment aún tiene mucho con lo que sorprendernos. 


Desde enero de 2018 podemos disfrutar de su primer reality, con el que nos están haciendo la espera hasta su regreso muy amena. 블핑하우스 BLACKPINK HOUSE está siendo un éxito total en YouTube, consiguiendo más de 100 millones de reproducciones, y nos están mostrando todas sus facetas. No te lo pierdas:



¿Qué esperas del regreso de BLACKPINK 블랙핑크?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes