[DEBUT] Kim Donghan debuta en solitario el 19 de Junio


Kim Donghan (김동한), quien fuera el maknae de JBJ, ha anunciado su debut en solitario tras el fin del contrato del grupo el pasado 30 de Abril. El cantante prepara su debut para el 19 de Junio con la colaboración de grandes productores en su primer trabajo fuera de JBJ y tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101.

¡Sigue leyendo para saber todos los detalles! 


A finales de Abril llegaba el momento menos deseado para Joyful, y es que JBJ se despedía con New Moon, y los siete integrantes del grupo surgido del survival show de la Mnet, deberían volver a sus actividades previas con sus respectivas compañías y grupos, en el caso de tenerlos. 

Kim Donghan es el primero de los siete en adelantar cómo será su futuro, pues poco sabemos del resto de miembros. Algo que se sabe desde hace unas semanas, es que Sanggyun no formará parte de XENO-T, grupo anteriormente conocido como ToppDogg y del que era integrante antes de PRODUCE 101. Del resto de miembros, se espera que regresen a sus respectivas compañías, pero no se ha hablado nada de su futuro musical. 


Este será el cuarto ex concursante de PRODUCE 101 en debutar en solitario tras el éxito de Samuel, Jeong Sewoon y Yoo Seonho, pero en este caso, hemos podido conocerle gracias al grupo JBJ, surgido por el apoyo de sus fans, Joyful, y que ha durado estos siete meses posteriores al programa.

Tras conocer esta noticia, llegaba la primera de las esperadas colaboraciones del artista en este trabajo. Wooseok, maknae de PENTAGON, acompañará a Donghan en la canción principal de su primer trabajo en solitario.

El primer avance de la trayectoria en solitario de Donghan llegaba con dos imágenes que forman el perfil del cantante. ¡Y sale muy brillante y feliz! Después de ello, la primera imagen de D-Day, nombre de su primer mini álbum, comenzaba a desvelar los detalles del trabajo.



Con dos semanas llenas de teasers y adelantos para este trabajo en solitario de Donghan, nos llegaba la agenda que va a seguir el artista hasta que el 19 de Junio publique D-DAY.



Los primeros teasers de Donghan para D-Day llegaban con imágenes en solitario para este trabajo. ¡Descubre los dos conceptos que muestra el cantante para su primer mini álbum!



Los colores oficiales llegaban a continuación y eran dos: #91011E y #130004, haciendo referencia a un tono magenta y un marrón casi negro. 



Cinco son las canciones que forman su primer mini álbum, con Sunset como tema principal y dos colaboraciones: la ya conocida con Wooseok de Pentagon y una incógnita que mantiene a sus fans en vilo. ¿Quién puede ser?





Tras conocer la lista de canciones y un pequeño fragmento de cada una de ellas, llegaban los teasers de Sunset, su title track. Primero lo hacía un teaser en el que muestra la coreografía de este tema, y más tarde un vídeo lleno de imágenes en movimiento del chico, mostrando el concepto mejor que nunca.


Donghan llegaba a la segunda temporada de PRODUCE 101 como trainee de OUI Entertainment tras ser integrante de d.o.b, grupo de busking que visitaba España en Febrero de 2018. Ahora, tras demostrar su talento como maknae de JBJ, lo tiene todo listo para presentarse en solitario y pisar con fuerza el escenario. 


Recuerda seguir al cantante en sus redes sociales, ¡y seguir muy de cerca sus pasos! 


¿Tienes ganas de conocer el debut en solitario de Donghan? ¿Cómo nos sorprenderá?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes