[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 vuelve con 설레임 Love Flutters


Los chicos de The East Light 더 이스트라이트 ya tienen la fecha programada para su segundo mini álbum. El 24 de Mayo la banda presentará su nuevo proyecto, 설레임 Love Flutters, en un año en el que no han parado de trabajar tras la visibilidad conseguida por Lee Woojin en PRODUCE 101. ¿Quieres saber más sobre este trabajo? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


2018 ha sido un año de no parar para la banda de Media Line, pues han publicado un total de cuatro singles, y ahora lo tienen todo listo para su comeback con el segundo mini álbum de su trayectoria. Enero llegaba con Real Man, en Febrero era el turno de celebrar San Valentín y los chicos lo hacían con Valentine’s Day, el mes de Marzo aparecía con un remix de Don’t Stop, incluido en Real Man y en Abril, el último mes, aparecían con Are You Okay? 

Parece que los chicos están llevando a cabo un proyecto mensual que llega ahora en Mayo con un trabajo más grande. The East Light publicará su segundo mini álbum el 24 de Mayo, una noticia que llegaba a través de sus redes sociales con un simple teaser. Así nos dieron a conocer 설레임 I'd Fall In Love.



Pero la espera de nuevas fotos de los chicos para este comeback ha terminado. Los chicos presentan las fotos de 설레임 Love Flutters, con unos colores muy otoñales que nos dan mucha nostalgia. Estos chicos nos van a volver a emocionar: 







Ahora además ya puedes disfrutar de la tracklist que tiene preparada The East Light para su regreso. Serán un total de ocho temas, de los cuales ya conocemos cuatro: 레알 남자 (Real Man), 넌 괜찮니 (Are You Okay), Don't Stop y 발렌타인 데이 (Valentine`s Day). Estos temas son aquellos que nos han ido mostrando a lo largo de 2018 por medio de singles. 

the east light tracklist comeback


El grupo debutaba a finales de 2016 con su primer single, y poco a poco han ido ganando reconocimiento, en parte gracias a la aparición de Lee Woojin, su maknae, en la segunda temporada de PRODUCE 101, donde su amistad con Daniel nos dio momentos increíbles. Tras año y medio sobre el escenario, la banda te sorprenderá con este segundo mini álbum, que llega tras six senses y del cual seguiremos muy de cerca todos los detalles que vayan dando. 

Disfruta de Are You Okay?, el último single que publicaban hace tan solo unos días y que quizá sirva como adelanto del trabajo de Mayo. 


¿Tienes ganas de saber cómo sorprenderá The East Light?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes