[MV] Favorite 페이버릿 nos conquistan en Where Are You From? 어느별에서 왔니?

Las seis integrantes del grupo Favorite 페이버릿, de la agencia ASTORY Entertainment, regresan tras su debut el año pasado. Vuelven con su segundo mini-álbum Love Loves To Love Love y la title track Where Are You From? 어느별에서 왔니?, una canción muy divertida y funky que te va a conquistar.

¿Quieres escuchar el nuevo tema de Favorite 페이버릿? Sigue con BA NA NA.


El grupo Favorite 페이버릿 está compuesto por seis chicas Ah Ra, Su Kyung, Sae Bom, Seo Yeon, Jung Hee y Ga Eul. Y son el primer grupo en debutar bajo ASTORY Entertainment, se dieron a conocer en 2017 con su primer mini-álbum 'My Favorite'. Y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ellas... hasta ahora.

Esta vez, las chicas volverán con un segundo mini con un estilo totalmente diferente. Love Loves To Love Love está compuesto por un total de 4 canciones, entre las que está el nuevo tema principal de las chicas y con el que volverán a pisar los escenarios: Where Are You From? 어느별에서 왔니?.

A ritmo de funky y con el tonos pasteles como protagonistas, las chicas han regresado para conquistarnos. Lo mejor de la canción es el bajo, el cual no podemos parar de escuchar en casa toda la canción y el golpe de sintetizador para un estribillo que te endulzará. 


La chicas en el videoclip están en el espacio, y desde allí quieren saben de donde eres. Es una canción muy divertida, tanto de escuchar como de ver. Así que no hay excusa para no echarle un ojo al videoclip, y también a sus presentaciones en televisión ya que el baile promete mucho.


Está claro que que han vuelto por todo lo alto, nunca mejor dicho ya que están en el espacio durante todo el videoclip, y con muchas ganas. Esperamos que les vaya genial con este comeback y hagan las delicias de todos encima del escenario.


¿Qué te ha parecido el comeback de Favorite?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes