Kim Sanggyun 김상균 no formará parte de XENO-T

El grupo proyecto JBJ 제이비제이 ha llegado a su fin, y sus integrantes regresan a sus actividades previas a la formación surgida de la segunda temporada de PRODUCE 101. El 30 de Abril JBJ finalizaba sus promociones como grupo, y ahora sabemos que Kim Sanggyun (김상균) no regresará como miembro de Topp Dogg, ahora XENO-T. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


Siete meses después del debut de JBJ 제이비제이 gracias a sus fans, el contrato de los chicos con LOEN Entertainment llegaba a su fin y el 30 de Abril finalizaban sus promociones como grupo. Sus integrantes volverán a las agencias con las que llegaban a PRODUCE 101 y retomarán las actividades previas al programa. 

Pero uno de los siete integrantes de JBJ, regresa a su compañía con un gran cambio. Hunus Entertainment confirmaba en Febrero de 2017 que Sanggyun tendría un hiatus de sus promociones con Topp Dogg. 2018 ha sido el año en el que Topp Dogg comienza de cero y se transforma en XENO-T, pero tras la disolución anunciada de JBJ, Sanggyun no regresará como integrante del grupo. 

Su agencia, Hunus Entertainment, confirmaba esta información el 30 de Abril y añadía que Sanggyun, quien debutaba como A-Tom dentro de Topp Dogg, discutirá su futuro dentro de la compañía una vez regrese. 


Del resto de integrantes, sabemos que Taehyun volverá a ser parte de HOTSHOT aunque no promocionarán por la ausencia de Sungwoon (Wanna One) y Hojeong (UNB). Longguo debutará en un grupo junto a su compañero Shihyun, tras presentarse como dúo el año pasado con the.the.the. Hyunbin regresará a sus actividades como modelo en YGK+. Seguramente Kenta continúe protagonizando OST de diversos dramas, pero discutirá su futuro con su agencia, y Donghan volverá a OUI Entertainment y esperará a su compañero Daehyeon (ahora en RAINZ). 

En BA NA NA hemos repasado el trabajo de JBJ en estos siete meses, a la espera de conocer todos los detalles del futuro de los chicos.

¿Qué crees que pasará con Kim Sanggyun?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes