[GOODBYE] JBJ 제이비제이 se despide con New Moon

JBJ 제이비제이 o también conocidos como Just Be Joyful nos presentan su último trabajo, un repackage de todos sus trabajos junto con tres nuevas canciones y la title track que responde al nombre de Call Your Name 부를게. Desde BA NA NA hemos hecho un rápido repaso a su trayectoria.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


JBJ (제이비제이) son las siglas de Just Be Joyful y este grupo formado por seis chicos se presentó ante el mundo tras finalizar Produce 101 y aunque no fueron los ganadores de esa segunda temporada, lo cierto es que el grupo tiene el mismo significado que Wanna One. JBJ está formado por trainees que los fans consideraron que era necesario que debutasen juntos.

Just Be Joyful firmaron bajo FAVE Entertainment, una de las agencias que se encuentra bajo LOEN Entertainment y bajo esa misma compañía realizaron su debut.

La fecha límite del contrato que JBJ tenía con FAVE Entertainment ya está aquí, y tras haber sacado su último mini álbum bajo el título de New Moon y su canción principal Call Your Name, los chicos han querido despedirse de sus fans con un regalo especial, un vídeo especial para una de sus nuevas canciones: Just Be Stars.

Cuando JBJ debutó el año pasado con Fantasy y su primer mini álbum que recibía el mismo título como ya hemos mencionado más arriba, todo el mundo sabía que llegaría un momento en el que el grupo llegaría a su final. Wanna One y Just Be Joyful nacieron con el mismo propósito, cumplir los deseos de los fans que habían votado y creado un movimiento masivo para conseguir que sus artistas favoritos pudieran debutar o re debutar en el caso de algunos miembros.


Noh Taehyun (노재현), Kim Yongguk (김용국) y Kim Sanggyun (김상균) son tres de los miembros de JBJ que han tenido la oportunidad de re-debutar mediante este proyecto. Taehyun pertenece al grupo HOTSHOT, Yongguk debutó en el duo Longguo&Sihyun mientras que Sanggyun formaba parte de TOPPDOGG. Kim Donghan (김동한), Takada Kenta (타카다 켄타) y Kwon Hyunbin (권현빈) son los otros tres miembros restantes que han podido debutar gracias a JBJ.


Después de Fantasy, los chicos regresaron My Flower (꽃이야) y su segundo mini álbum True Colors para el cual nos regalaron dos vídeos musicales.

El primero fue para la canción intro de este segundo mini álbum True Colors, que ya nos mostraba el cambio de concepto que los chicos iban a realizar con este comeback y donde, definitivamente, nos mostraron nuevos colores que Fantasy no les permitió presentar al público.


Como True Colors salió mucho antes de que JBJ realizase el comeback como tal, los fans estaban impacientes por cómo sonaría la nueva canción pero de nuevo, los seis chicos no decepcionaron cuando presentaron My Flower (꽃이야)

My Flower (꽃이야) se presentó como una canción alegre, más colorida y mucho más animada que Fantasy, marcando el comienzo de una nueva era para el grupo.


La fecha final para el contrato de JBJ era el 30 de Abril y lamentablemente esa fecha ya ha llegado.

El último trabajo de los chicos recibe el nombre de New Moon y vio la luz a mediados del mes de abril, anticipando la ya temida fecha de separación.
New Moon es un álbum recopilatorio de los dos mini álbums que JBJ han presentado durante el tiempo que han estado promocionando como grupo, y como último regalo a sus fans, los chicos han querido incluir tres nuevas canciones: Call your name☆☆(Be Joyful) y Just Be Stars.



Aunque en un principio se suponía que sólo Call Your Name tendría un vídeo musical, estaba claro que los muchachos no podían separarse sin despedirse en condiciones de sus fans.
Tras los conciertos que realizaron antes de la separación, los chicos sacaron un vídeo especial para Just Be Stars, donde podemos ver a los chicos durante los descansos que tenían, así como algún que otro vídeo procedente de los conciertos que han realizado recientemente, e incluso vídeos de los behind the scenes de sus anteriores vídeos musicales.



Los siete meses al lado de estos chicos han pasado rápido, y aunque ha sido breve, nos han dejado grandes canciones y sobretodo grandes momentos que los fans del grupo recordarán siempre.

Desde BA NA NA esperamos que el futuro de estos seis chicos sea brillante, lleno de oportunidades y que continúen cumpliendo sus sueños y regalándonos buena música.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates