[MV DEBUT] UNB 유엔비 te demuestran su SENSE 감각

Los nueve ganadores de The UNIT han debutado con su primer trabajo: BoyhoodUNB 유엔비 se presentará ante todos sus fans, los cuales les han apoyado desde el minuto uno, con el primero de sus dos temas principales SENSE 감각. Un trabajo que llega cargado de ritmo. 

¿Quieres saber como suena SENSE 감각 de UNB 유엔비? Sigue leyendo. 

debut unb unit b sense 유엔비

El 10 de febrero tenía lugar el último episodio del programa de supervivencia The UNIT. Desde entonces, los nueve finalistas y ganadores masculinos de la UNIT B no han cesado de tener encuentros con sus fans y de visitar diferentes tipos de programas de variedades, y así ir calentando motores para el debut de los chicos como UNB 유엔비.

Los 9 integrantes del grupo ya eran integrantes de otros grupos, como sabéis The Unit consistía en darles una segunda oportunidad en otro grupo a idols que ya habían debutado. El grupo final de UNB 유엔비 está formado por: Jun (de U-KISS), Euijin (de BIGFLO), Hojung (de HOTSHOT), Feeldog (de BIGSTAR), Marco (de H.B.Y), Hansol (del grupo trainee NewKidd y ex integrante de los SM ROOKIES), Daewon (de MADTOWN), Kijoong (de I.M) y Chan (de A.C.E).

debut unb unit b sense 유엔비 miembros members

Su primer trabajo y debut de UNB 유엔비 ha llegado bajo el nombre de  Boyhood, del cual podremos disfrutar de dos canciones principales y dos videoclips en los que podremos encontrar dos conceptos completamente diferentes. Estas son SENSE 감각 y ONLY ONE,  ambas canciones y estilos llevan siendo preparados por los chicos desde el final del programa, así que no te lo puedes perder.

debut unb unit b sense 유엔비

La primera canción en salir a la luz en videoclip ha sido SENSE 감각, una canción y estilo que nos han conquistado desde primera oída. La canción es realmente buena, el ritmo y voces son impresionantes y quedan perfectos. Mientras, la estética nos ha parecido muy acertada y los chicos la defienden a la perfección. ¡Muy recomendado!


Se nota la energía de los chicos en cada uno de sus pasos, además la canción no es para menos ya que te invita a bailar y disfrutarla desde el principio. Su ritmo e intensidad no hace más que crecer a medida que pasa la canción. Y el videoclip es impresionante, cuentan una historia a través de él y la dirección e imagen se disfruta en cada una de las tomas.

debut unb unit b sense 유엔비 gif mv videoclip+

También se puede disfrutar ya del videoclip de la segunda canción principal de este debut, ONLY ONE. Las presentaciones de SENSE de los chicos en los programas de música ya han empezado y además podemos ver ya la coreografía al completo gracias a la práctica de baile que nos han presentado. ¡No te pierdas ningún paso! ¿Te animas a seguirles el ritmo?


¿Qué te ha parecido SENSE 감각 de UNB 유엔비? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes