[MV] Katie (케이티) se da a conocer con Remember

La solista Katie (케이티) finalmente ha hecho su esperado debut, y ha sido con un tema titulado Remember bajo la compañía AXIS, a pesar de que YG Entertainment seguirán siendo los encargados de la producción y comercialización de su debut.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras su victoria en la cuarta edición del programa Kpop Star de SBS, Katie anunció su entrada a la compañía YG Entertainment, bajo la cual incluso hizo una colaboración con dos miembros de IKON, Bobby y Donghyuk, titulada Secret. Sin embargo, a finales de mayo de este año anunció que dejaba YG y había firmado contrato con una nueva compañía, AXIS, aunque YG seguiría estando al mando de la producción del esperado debut de la solista. 

Remember es el tema que Katie ha elegido para su debut oficial, tan esperado por todo el mundo. Se trata de un track que mezcla el R&B futurista con la poderosa voz de Katie, así como toques musicales muy originales que no dejarán a nadie indiferente. La letra de la canción está completamente en inglés, debido al origen estadounidense de la solista, y habla de las emociones que sentía cuando estaba enamorada. 


El mv tiene unos toques muy estéticos y está muy basado en los planos simétricos, así como en las distintas combinaciones de colores. En él podemos ver tanto imágenes más cercanas de Katie como de otras personas que le acompañan, siempre con unos colores muy específicos que hacen del vídeo algo muy agradable de ver.

¡Esperamos que Katie tenga tanto éxito como se esperaba de su debut! No dejéis de ver sus redes sociales para más noticias de la cantante.


¿Te ha gustado el debut de Katie?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates