[COMEBACK] S.O.R.R.Y es el primer comeback de Girlkind 걸카인드

Han pasado unos meses desde su primer trabajo, pero ya están de vuelta las chicas de Girlkind (걸카인드) en lo que será su primer comeback. Tras su debut con FANCI y la presentación de su primer mixtape, el grupo nos presenta en esta ocasión su segundo single, titulado S.O.R.R.Y, que conoceremos el 11 de junio

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Las chicas de Girlkind regresan por primera vez a los escenarios en lo que será un comeback oficial. Tras su debut en este enero de 2018, las chicas no pararon y nos presentaron posteriormente un segundo trabajo por medio de un mixtape bajo el título de Broccoli 브로콜리, un tema en el que el grupo femenino de Nextlevel Entertainment nos mostró su propio estilo en una canción con mucho ritmo. Ahora, en junio, las chicas están preparadas para mostrar su próximo proyecto. 

El 29 de mayo fue el día en el que Girlkind reveló la noticia de su regreso a través de sus redes sociales. Lo anunciarían a través de una imagen de lo que será el calendario del comeback a través de un álbum completo.


Siguiendo este schedule de las chicas, nos presentaron entre los días 30 mayo y 1 de junio sus primeras imágenes promocionales. Así, veríamos a Ellyn, Xeheun, Sun J, JK y Medic Jin de forma individual en unos teasers llenos de color.

girlkind comebackgirlkind comeback

girlkind comebackgirlkind comeback 
girlkind comebackgirlkind comeback 
girlkind comeback

Posteriormente, para el día 5 de junio ya disfrutaríamos de unas imágenes grupales de las chicas. Es en este momento en el conoceríamos finalmente el título de su segundo single, que llevará por nombre la palabra SORRY.

girlkind comeback

No te pierdas el primer teaser de S.O.R.R.Y. Las chicas lo tienen todo listo para conquistar este verano con un buen ritmo:


Faltan pocos días para conocer el segundo single que tiene preparado para nosotros Girlkind. Si todavía no las conoces, en BA NA NA te presentamos una vez más su MV debut dentro de su primer single: FANCI. Un tema con un sonido electrónico y futurista, que saca lo mejor de las chicas de forma individual ¡No te lo pierdas!


Y a ti ¿qué te parece su comeback?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates