[SINGLE] A.C.E 에이스 publica su single especial, 5TAR

A.C.E 에이스 sorprende a sus fans con un single especial que los chicos publicarán el 15 de Marzo mientras continúan con la primera etapa de su tour mundial, Sweet Fantasy. Por sorpresa, anunciaban este lanzamiento que llega bajo el nombre de 5TAR. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Durante los últimos meses hemos podido ver a los cinco integrantes de A.C.E participar en diferentes programas de supervivencia. Donghun, WOW y Jason aparecían en MIXNINE y Chan y Jun fueron participantes The UNIT. Todos ellos recibieron muy buenas críticas por sus habilidades en la música. Con los programas finalizados, Donghun y Jason conseguían formar parte del grupo masculino de MIXNINE que debutará en Abril de 2018 y Chan conseguía un puesto en el grupo UNB, de The UNIT, que debutará el 7 de Abril. 

Pese a ello, los chicos no han parado de promocionar con A.C.E. El 15 de Marzo, a las 12PM KST (4AM en España), publicaban 5TAR [Incompletion], un single digital especial que llega antes de la incorporación de estos tres integrantes a los dos grupos resultantes de los programas. Quizá de ahí la palabra INCOMPLETION en la imagen que publicaban para dar a conocer este single, pues podría simbolizar este hecho.


En los teasers aparecía escrito a mano un mensaje por parte de Chan, en el que decía que la estrella que ve en el cielo eres tú, su fan. Es un tema dedicado con especial cariño a sus fans.

Tras publicar el single en las plataformas digitales, el grupo anunciaba casi un mes después que publicarían un videoclip especial para este tema, que veía la luz el 4 de Abril a las 4PM KST (9AM en horario español). En el vídeo podemos ver solo a cuatro de los integrantes de A.C.E y es que Chan se encuentra en plena preparación para debutar con UNB y Boyhood.
Sus Choice se han enamorado a primera vista de los chicos, pues ponen todo su empeño y esfuerzo en cantar este precioso tema. No te pierdas el vídeo especial, porque te vas a emocionar seguro.



Para poder ver a los cinco integrantes juntos, hubo que esperar hasta el 20 de Abril, cuando el grupo publicaba la versión acústica de 5TAR, y en la que sí podemos ver a Chan. No te la pierdas, porque te va a enamorar: 


5TAR llega cinco meses después del segundo single de los chicos de Beat Interactive, que en octubre de 2017 –justo antes de la incorporación de sus integrantes a MIXNINE y The UNIT– aparecían sobre el escenario con el tema Callin’


Este single llega, además, en plena primera etapa de su mini tour mundial. Tras comenzar el 2 de Marzo en Japón y haber viajado a Brasil, los chicos de A.C.E ofrecían un fanmeeting en Seúl en día 17 de Marzo, dos días después de que el single vea la luz. 


¿Qué te ha parecido 5TAR?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes