El debut del grupo de MIXNINE 믹스나인 continúa en duda

Cuando se cumplen los dos meses del final de MIXNINE 믹스나인, comienzan a llegar detalles del posible contrato del TOP9 del programa con la compañía YG Entertainment. Tras la reunión de Yang Hyun Suk con las diferentes compañías de los artistas, el debut del grupo no parece encontrar su camino.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 


El 26 de enero finalizaba MIXNINE, el programa de supervivencia de jTBC junto a YG, donde la compañía buscaba a nueve trainees y idols de diferentes compañías para formar su propio grupo, que debutaría bajo su sello una vez finalizado el show. Dos meses después, las agencias no habían recibido noticias de Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, y aquellas personas que habían seguido el programa comenzaban a dudar del debut del grupo. 

Tras estas sensaciones por parte de los fans del programa, YG actuó y no tardó mucho en reunirse con las compañías. En una cita que tuvo lugar el 21 de Marzo, por separado, con las diferentes agencias, Yang Hyun Suk propuso una forma de contrato novedosa para este tipo de programas. El contrato previsto de 4 meses con el grupo, donde recorrerían 15 países con un tour, ha quedado atrás para dar paso a un posible contrato de 3 años


La intención de YG Entertainment es establecer un contrato de 3 años en los que los nueve integrantes del grupo de MIXNINE promocionarán con este durante los seis primeros meses de cada año, y durante la otra mitad del año, lo harán con sus respectivos grupos y compañías. De esta manera, busca reconocimiento para MIXNINE como tal y para los grupos de los que provienen los idols. Pero parece que esta oferta no ha gustado a parte de las compañías, y ven que es un contrato nada razonable.

Las agencias no ven factible este contrato y es que tres años son muchos, pese a esa condición de seis meses para promocionar con sus propios grupos. Por ello, los rumores comienzan a surgir de todos lados, y parece que un trabajador interno de YG Entertainment anunciaba que la compañía podría pensar en los participantes de MIXNINE del TOP10 al TOP20. ¿Por qué? Para reemplazar a aquellos cantantes que después de los cuatro primeros meses decidan abandonar el proyecto. De esta manera, cumplirían el contrato inicial de los cuatro meses, con una gira mundial de 15 paradas, y volverían a sus agencias. Son solo rumores y todavía no se conoce cómo será el desenlace final, pero los seguidores del programa ya comienzan a pensar en sus favoritos y en cómo será su futuro.

A esperas de saber cómo se desarrollará, seguimos muy de cerca todos los pasos de sus integrantes, que tras obtener 8114 puntos en el episodio final del programa, buscan reunirse de nuevo para re-debutar bajo YG. Mientras, echa un vistazo a nuestro post sobre la trayectoria de los idols y conoce a los nueve integrantes del grupo de MIXNINE

¿Crees que acabarán haciendo un debut para 3 años?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates