ENCUESTA


Abril ha llegado a su fin, pero con él nos ha dejado grandes trabajos de K-POP de grupos que han realizado su comeback y de otros que se han presentado por primera vez sobre un escenario.



En BA NA NA nos hemos preguntado... ¿Cuál será vuestro trabajo favorito de este mes de Abril? Tras una semana de votaciones, ya sabemos qué comeback o debut os ha gustado más este mes. ¿Y eso qué significa? En BA NA NA haremos un especial dedicado a ese artista que gane, un recorrido de su trayectoria, centrándonos más en su trabajo de Abril.

¿Sabes qué grupo ha ganado? 


No ha sido otro que... ¡¡PENTAGON!! Con el 22% de los votos, los chicos de CUBE Entertainment se alzan con el primer puesto en la encuesta mensual de BA NA NA gracias a POSITIVE, su sexto mini álbum. Este trabajo no solo les ha otorgado la victoria en esta encuesta, si no que también ha conseguido posicionar al grupo por primera vez en los charts y les está haciendo brillar más que nunca.

¡Es hora de bailar con PENTAGON y su SHINE!



Pronto podréis leer el artículo especial dedicado al grupo. ¡Atentxs a BA NA NA!



4 comentarios :

  1. Sunggyu velvet voice is back with an amazing album and an such a romantic song "True Love"... you just feel diving in an ocean of love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's a fantastic work of Sungkyu that demonstrates us the good singer he is. We are glad to see that you think the same

      Thanks for comment! :)

      Eliminar
  2. Me gustaría haber podido ver Sudden Shower de Yong Junhyung en la lista, qué pena!
    Mientras tanto... Ilhoon fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido un pequeño lapsus del equipo! Porque sin duda el nuevo trabajo en solitario de Junhyung es uno de nuestros favoritos. Ya está disponible en la encuesta para poder votar por él.

      ¡Gracias por fijarte en ese detalle!

      Y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates