[DRAMA] Lucha por el amor en "The Legend of Shen Li"

La nueva promesa del género xianxia llegaba a WeTV el 18 de marzo con el titulo de “The Legend of Shen Li (与凤行)”.

La serie que es una adaptación de la novela "Yu Feng Xing (与凤行)” de Jiu Lu Fei Xiang (九鹭非香) protagonizado por Zhao Liying (赵丽颖) y Lin Gengxin (林更新).

Sigue leyendo en BA NA NA.

The Legend of Shen Li (与凤行)

El 18 de marzo llegaba de manera simultánea a las cadenas chinas Hunan TV y Mango TV así como a la plataforma de streaming Tencent Video la serie de romance xianxia “The Legend of Shen Li (与凤行)”, una adaptación de la novela "Yu Feng Xing (与凤行)” de Jiu Lu Fei Xiang (九鹭非香) autora de otros grandes éxitos que se han llevado a la pequeña pantalla como “The Blue Whisper”, "Love Between Fairy and Devil” o la más reciente “Love You Seven Times”.

The Legend of Shen Li (与凤行)

La serie fue dirigida por Deng Ke (邓科) de “My Heroic Husband” mientras que la dirección de vestuario estuvo a cargo de Chen Tongxun (陈同勋) quien trabajó en “The Blue Whisper” o “The Sword and the Brocade”.

En la historia seguiremos a Shen Li, una inmortal que no quiere someterse a un matrimonio de conveniencia por lo que lucha para ganar su libertad. Al resultar herida desciende al mundo mortal donde la confunden con un pollo, allí su destino se une al del enfermizo Xing Yun y su amor se convierte en su fuerza, pero también un tabú.

En el papel de Shen Li encontramos a la actriz Zhao Liying (赵丽颖) quien también ha servido como productora ejecutiva del drama. A esta actriz la conocemos de series como “The Story of Ming Lan” o “Legend of Fei”. Como Xing Yun encontramos a Lin Gengxin (林更新) protagonista de “Master of My Own”. Esta es la segunda colaboración de los actores pues ya protagonizaron juntos el drama "Princess Agents" en 2017.

En el resto del reparto encontramos otras caras conocidas como Xin Yunlai (辛云来) de “Dreaming Back to the Qing Dynasty”, He Yu (何与) de “So Funny Youth” o Zeng Li (曾黎) de “Love Like The Galaxy”.

El drama tiene una duración de 39 capítulos que se pueden ver a través de diversas plataformas como WeTV, Viki o KUKAN Drama en youtube.

Y a ti, ¿qué te ha parecido “The Legend of Shen Li”?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes