[DRAMA] Dreaming back to the Qing Dynasty (梦回), un drama para rememorar

No es un secreto que en China las series históricas triunfan, ¡sobre todo si contienen un poco de fantasía como extra! Es por ello que no es de extrañar que el 2020 empezara con alguna serie de estas características. Por esta razón te presentamos "Dreaming Back to the Qing Dynasty (梦回)".

Termina el año con BA NA NA recordando este drama histórico.

"Dreaming Back to the Qing Dynasty (梦回/梦回大清)" se empezó a emitir a finales del año pasado en QQLive y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Jin Zi (金子). La serie cuenta con un total de 40 capítulos. 

SINOPSIS

Xiao Wei es una chica del siglo XXI que, tras perderse en la Ciudad Prohibida, tiene la oportunidad de conocer al decimotercer hijo del emperador Kangxi. Tras esto viaja en el tiempo hacia la Dinastía Qing con la identidad de Ming Wei, donde se reencontrará con el príncipe, viéndose envuelta en los problemas del palacio.

Landy Li (李兰迪), conocida por series como "My Huckleberry Friends" o "Wu Xin The Monster Killer 2", interpreta a Ming Wei, la protagonista femenina. El encargado de acompañarla es Wang Anyu (王安宇) quien da vida a Yinxiang, príncipe de la dinastía Qing. A este actor ya lo hemos visto en "Our Shiny Days" o "The Heiress".

El elenco incluye nombres como Xin Yunlai (辛云来) quien protagonizó "Mr. Honesty", Sun Anke (孙安可), Ding Qiao (丁桥) y Liu Jun (刘钧), conocido por "The Story of Ming Lan".

La serie cuenta con una banda sonora llena de canciones que te llegarán al corazón interpretada por grandes nombres de la industria como la participante de Singer 2020 Tia Ray (袁娅维), quien nos presenta el tema de apertura "For You(为你而来)".

Puedes disfrutar de este increíble drama histórico a través de Viki, Kukan Drama Channel o Kukan Drama Español, ¿te la vas a perder?

Y tú, ¿ya has visto Dreaming Back to the Qing Dynasty? 

¡Cuéntanoslo!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes