Dynamicduo en concierto en Madrid el 6 de septiembre del 2024, descubre toda la info y entradas

¡Grandes noticias! El famoso dúo Dynamicduo (다이나믹듀오) llega a Europa con una gira única con un total de 5 paradas gracias a Front Row.

Dynamicduo realizará su primer concierto en España tendrá lugar el próximo 6 de septiembre del 2024 en Madrid, un show único que no te puedes perder.

¿Quieres saber más del concierto de Dynamic Duo en Madrid? Sigue con BA NA NA

Dynamic Duo en concierto en Madrid el 6 de septiembre del 2024

Los fans del K-HipHop en España están de enhorabuena gracias a la gran noticia que la agencia Amoeba Culture y la promotora europea Front Row han compartido en sus redes sociales. Y es que el famoso grupo Dynamicduo llega a Europa con su gira en septiembre.

Es una oportunidad única de poder ver a Choiza y Gaeko sobre los escenarios europeos y disfrutar de los éxitos que han ido presentado a lo largo de 20 años de historia como grupo. Y es aún más una oportunidad totalmente único porque uno de los escenarios que pisarán será madrileño, sumando así otro concierto en España de K-Pop o K-HipHop.

Concierto de Dynamicduo en Madrid el 6 de septiembre del 2024


La gira de Dynamicduo por Europea llega gracias a Front Row con un total de 5 paradas por grandes cuidades, entre las que Madrid ha sido una de las seleccionadas. Este gran show llegará a España, y al resto de las paradas, a lo largo de septiembre del 2024.

El concierto de Dynamicduo en Madrid será el próximo 6 de septiembre del 2024, aunque por el momento no conocemos la localización, o sala, exacta para este evento.

Dynamic Duo en concierto en Madrid el 6 de septiembre del 2024

Entradas para el concierto de Dynamicduo en España


Sobre precios de entradas, fechas de venta o tipos de entradas para el concierto de Dynamicduo tendremos que esperar un poquito más, ya que por el momento Front Row aún no ha compartido toda la información.

¿Asistirás al show de Dynamic Duo en Madrid en septiembre?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes