[DRAMA] Zhang Jingyi y Hu Yitian protagonizan "Blossoms in Adversity"

“Blossoms in Adversity (惜花芷)” es el drama de época de la plataforma Youku que ha causado sensación este último mes con una historia llena de superación y amor familiar.

El drama protagonizado por Zhang Jingyi (张婧仪) y Hu Yitian (胡一天) adapta la novela “Xi Hua Zhi (惜花芷)” de Kong Liu (空留).

¿Quieres saber sobre Blossoms in Adversity? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Blossoms in Adversity (惜花芷)

La plataforma china Youku cada vez se hace más popular fuera de las fronteras de su país con producciones que atraen al público internacional. Este es el caso del drama de época “Blossoms in Adversity (惜花芷)” adaptación de la novela “Xi Hua Zhi (惜花芷)” escrita por Kong Liu (空留).

Blossoms in Adversity (惜花芷)

La serie estuvo dirigida por Chu Ruibin (朱锐斌) a quien hemos visto recientemente dirigir otros proyectos como “The Blue Whisper” o “Story of Kunning Palace”. El guion estuvo a cargo del dúo de guionistas He Fang (何妨) y Luo Xuan (罗璇) quienes trabajaron en “Till the End of the Moon”.

En la historia seguiremos a Hua Zhi, quien después del exilio de todos los hombres mayores de su familia tiene que dar un paso adelante como la nieta mayor y evitar que toda su familia muera de hambre y frío, a la vez que intenta buscar cómo reunirse con el resto de sus parientes. Pero Hua Zhi no estará sola, pues con el tiempo se hará cercana a Gu Yanxi, quien a pesar de tener una familia complicada, admira la valentía y liderazgo de la joven.

Zhang Jingyi (张婧仪) interpreta a la perspicaz Hua Zhi. A la joven actriz la hemos visto en diversos proyectos como “Fall In Love” o “Lighter & Princess”. Su compañero en pantalla es Hu Yitian (胡一天) actor que es también muy conocido por trabajos como “A Love So Beautiful” o “Hello, the Sharpshooter”.

En el resto del reparto podemos ver otros personajes que destacan como Myolie Wu (胡杏兒) de "Nothing Gold can Stay", Caesar Wu (吴希泽) de "Heart of Loyalty", Lu Yuxiao (卢昱晓) de "My Journey to You" y Bian Cheng (边程) de "Serenade of Peaceful Joy".

La serie cuenta con 40 episodios que se pueden ver con subtítulos de manera íntegra a través de Youku pero también a través de la plataforma Viki.

Y tú, ¿ya has visto "Blossoms in Adversity"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes