Han Seungwoo, de VICTON, hace comeback con FRAME

Han Seungwoo, miembro del grupo masculino VICTON, regresa con el ques e su tercer trabajo en solitario tras haber cumplido con el servicio militar obligatorio del país. 

Un regreso a los escenarios muy esperado que llega con FRAME, su tercer mini álbum con el tema principal DIVE INTO. Además hará su fanmeeting ONE, que tendrá lugar el próximo 8 de julio del 2023. 

¿Quieres saber más del regreso en solitario de Seungwoo? ¡Quédate con BA NA NA!

Han Seungwoo, de VICTON, hace comeback con FRAME

Han Seungwoo de VICTON acaba de lanzar un nuevo mini álbum a finales de junio. Una noticia que ha sorprendido a todos sus fans y, a la vez, emocionado ya que supone su vuelta a los escenarios después de dos años durante los cuales, el artista ha completado su servicio militar obligatorio.

Han Seungwoo demostró, con sus anteriores trabajos, tanto en Fame como en  Fade, sus capacidades como vocalista gracias a su individualidad y sus habilidades encima del escenario. Por lo que su vuelta nos emociona mucho y más si entra dentro de su nueva etapa. Etapa que todos los integrantes de VICTON están afrontando de diferentes maneras, recordad que actualmente Hanse, Byungchan y Subin han abandonado IST Entertaiment, Seungsik se encuentra en su servicio militar, y Sejun se alistará este año.

Y es que aunque Seungwoo ha estado trabajando en diferentes proyectos ahora llega el momento de vivir su regreso. Seungwoo  hace su comeback con FRAME como su tercer mini álbum con el tema principal DIVE INTO

Un trabajo que completará el 8 de julio, ya que Seungwoo tiene un fanmeeting en solitario llamado ONE en el centro de cultura y artes de la universidad de Kwangwoon. Más tarde llevará este show por todo Asia, comenzando así su primer tour por Asia como solista.

Seungwoo tiene un fanmeeting ONE en 2023

Han Seungwoo debutó en 2016 junto con el resto de los miembros de VICTON y participó en PRODUCEX101, programa en el que quedó finalista y formó parte de X1. En 2020 sacó Fame tras regresar a VICTON, y en 2021 antes de alistarse en el ejército, sacó Fade.

Y tú, ¿estás impaciente para este nuevo mini álbum de Seungwoo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes