[COMEBACK] Han Seungwoo, de VICTON, vuelve con FADE


La empresa Play M Entertainment confirmaba en marzo del 2021 que el artista Han Seungwoo 한승우, miembro del grupo masculino VICTON , realizaría su comeback en solitario en el mes de junio.

Tras una pequeña espera, ya conocemos los detalles de su comeback. Han Seungwoo hace comeback con FADE, su segundo mini álbum el 28 de junio.

Este será su último comeback y trabajo antes de su alistamiento militar, el cual tendrá lugar en el mes de julio del 2021.

¿Quieres saber más del comeback de Han Seung Woo? ¡Quédate con BA NA NA!

Han Seungwoo, de VICTON, vuelve con FADE

Play M Entertainment, empresa bajo la que se encuentra Han Seungwoo 한승우 ha confirmado la gran noticia de su primer comeback en solitario. Esta gran noticia y trabajo llega diez meses desde su debut y cinco meses desde su último comeback de VICTON con VOICE: To The New World.

Este comeback de Han Seungwoo llega tras un impacable debut en solitario con FAME, en agosto de 2020, con el cual alcanzó grandes resultados tanto internacional como nacionalmente. Incluyendo llegar al top de iTunes Top Album Charts y Hanteo Charts en 11 regiones diferentes.

Ahora, ha llegado su momento de volver. Han Seungwoo 한승우 realizará su comeback en solitario el 28 de junio del 2021 con su segundo mini álbum, el cual recibe el nombre de FADE. La noticia ha sido confirmada a través de las redes sociales de VICTON, y ha compartido su primer póster promocional:


Desde 2019 podemos disfrutar de mucho contenido por parte de Seungwoo. Participó en el programa de mnet Produce X 101, y pudo debutar en X1; grupo que se separó a principios de 2020. Desde entonces y tras su regreso a VICTON, Seungwoo ha estado en activo en la escena musical ya no sólo con el grupo o en solitario, sino también con diversas OST y recientemente ha realizado su debut como actor en Love#Hashtag.

Este trabajo es muy especial ya que será su primer comeback y su último trabajo antes de que Han Seungwoo comience el servicio militar. El cual comenzará el mes de julio del 2021, tras presentar FADE, un trabajo que llega con cinco nuevos temas, con 다시 만나 como title track y con una colaboración junto a Suran en LL.


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de Seungwoo para su comeback con FADE, no pierdas detalles:





Mientras esperamos por este nuevo comeback con FADE, os dejamos con su trabajo debut. Sube el volumen y disfruta del gran talento de Ha Segunwoo:


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes