[MV] Han Seungwoo, de VICTON, emociona con 다시 만나 See you again.


La empresa Play M Entertainment presenta el regreso del artista Han Seungwoo 한승우, miembro del grupo masculino VICTON , con su comeback en solitario.

Tras una pequeña espera, Han Seungwoo hace comeback con FADE, su segundo mini álbum con el tema principal 다시 만나 See you again.

Este será su último comeback y trabajo antes de su alistamiento militar, el cual comenzará el 26 de julio. 

¿Quieres saber más del comeback de Han Seung Woo? ¡Quédate con BA NA NA!

Han Seungwoo, de VICTON, vuelve con FADE

Desde 2019 podemos disfrutar de mucho contenido por parte de Seungwoo. Participó en el programa de mnet Produce X 101, y pudo debutar en X1; grupo que se separó a principios de 2020. Desde entonces y tras su regreso a VICTONSeungwoo ha estado en activo en la escena musical ya no sólo con el grupo o en solitario, sino también con diversas OST y recientemente ha realizado su debut como actor en Love#Hashtag.

Play M Entertainment, empresa bajo la que se encuentra Han Seungwoo 한승우, nos presenta  ahora el primer comeback en solitario. Esta gran noticia y trabajo llega diez meses desde su debut y cinco meses desde su último comeback de VICTON con VOICE: To The New World.


Este comeback de Han Seungwoo llega tras un impecable debut en solitario con FAME, en agosto de 2020, con el cual alcanzó grandes resultados tanto internacional como nacionalmente. Incluyendo llegar al top de iTunes Top Album Charts y Hanteo Charts en 11 regiones diferentes.

Ahora, ha llegado su momento de volver. Han Seungwoo 한승우 hace su comeback en solitario con su segundo mini álbum, el cual recibe el nombre de FADE

Este trabajo es muy especial ya que será su primer comeback y su último trabajo antes de que Han Seungwoo comience el servicio militar. El cual comenzará el mes de julio del 2021, tras presentar sus cinco nuevos temas, entre los que está el tema principal 다시 만나 See you again.


Ya puedes disfrutar del videoclip de 다시 만나 See you again, tema principal del comeback de Seungwoo en solitario. Este trabajo lleno de sentimientos, en el que nos abre su corazón con una voz rota y melancólica. 다시 만나 See you again hablar de no poder dejar atrás una relación y querer volver a ver a esa persona que tanto has amado.


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes