Hanse, Byungchan y Subin de VICTON no renuevan contratos con IST Entertainment

El pasado 20 de abril del 2023 la compañía IST Entertainment anunció la salida de 3 integrantes del grupo VICTON de su compañía.

Hanse, Byungchan y Subin han anunciado que no renovarán contratos con IST Entertainment tras 7 años de contrato formando parte del grupo VICTON.

¿Quieres saber más de la decisión Hanse, Byungchan y Subin de VICTON? Sigue con BA NA NA

VICTON

Los chicos de VICTON (빅톤) se presentó por todo lo alto en 2016 con su trabajo Voice To New World. Desde ese momento el grupo no ha parado de crecer y evolucionar presentándonos numerosos trabajos, tanto en grupo como en solitario.

Ahora, siguiendo la base legal de los contratos de K-POP, tras siete años en activo y con el contrato bajo IST Entertainment, se comunica que 3 de los integrantes de VICTON, actualmente formado por Seungwoo, Hanse, Byungchan, Subin, Seungsik y Sejun, no renovarán su contrato con la compañía.

Hanse, Byungchan y Subin no renuevan contratos con IST Entertainment.


A través de un comunicado oficial, IST Entertainment anuncia cómo quedarán los contratos del grupo VICTON desde este mismo momento, 20 de abril, tras los 7 años de contrato.

Hanse, Byungchan y Subin han tomado la decisión de no renovar sus contratos, una decisión que se ha tomado por respecto mutuo entra ambas partes. Mientras que Seungwoo, Sejun y Seungsik continuarán bajo la agencia y seguirán con sus actividades programadas, entre las que se encuentran sus promociones en solitario.

VICTON

Además, hay que tener en cuenta que está noticia llega cuando Seungsik continúa en el servicio militar obligatorio y Sejun comenzará su alistamiento en junio del 2023.

Os dejamos el comunicado:

Hola. Somos IST Entretenimiento.

Expresamos una profunda gratitud a los fans que aman y apoyan al grupo de nuestra agencia, VICTON.

Esta es una declaración oficial sobre el vencimiento del contrato exclusivo del grupo VICTON y sus futuras actividades como equipo.

Hemos concluido los deberes de gestión de los miembros de VICTON Do Hanse, Choi Byungchan y Jung Subin ya que sus contratos exclusivos expiraron a partir de hoy (20 de abril). Después de llevar a cabo discusiones profundas con los miembros antes de la expiración de sus contratos, esta decisión se tomó con respeto mutuo por las intenciones de cada uno.

Debido al servicio militar de Han Seung Woo, quien fue dado de baja recientemente, Kang Seungsik, quien actualmente está sirviendo, e Im Sejun, quien se alistará en junio, sus períodos de contrato exclusivo se ajustaron parcialmente y seguirán siendo artistas de nuestra agencia por el de momento. Los tres continuarán con sus actividades programadas, incluidas promociones en solitario y musicales, y los apoyaremos activamente para que puedan saludarlos a través de diversas actividades en el futuro. Continúe brindando apoyo y amor.

Desde su debut en 2016, VICTON ha sido el mayor artista y socio que estuvo junto a nosotros siempre con diligencia y mostrando siempre el máximo esfuerzo. Aunque nuestro viaje con estos miembros específicos llega a su fin aquí, siempre enviaremos nuestras bendiciones y alentaremos los caminos de los miembros que se están preparando para nuevos comienzos.

Gracias.

Sobre si el grupo continuará o no unido, a pesar de que 3 de los integrantes ya no estén en el grupo, no hay nada anunciado de forma oficial. Hanse, Byungchan y Subin subieron unas cartas escritas a mano tras anunciar esta decisión y, a pesar de que sus mensajes daban a entender que el grupo tomará caminos distintos, no hay un comunicado oficial y por lo cual no podemos confirmarlo.

¡Seguiremos apoyando a todos los artistas en sus nuevos caminos!

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes