Love Pt.3 : Eternally, el esperado comeback de WEi

¡Grandes noticias! OUI Entertainment publica el esperado comeback de los chicos de WEi, un primer regreso en 2023 que trae nuevos conceptos y estilos para el grupo.

El comeabck de WEi llegó el 29 de junio del 2023 y lo presentaron como el sexto mini álbum del grupo, un trabajo bajo el nombre de  Love Pt.3 : Eternally con el tema principal OVERDRIVE. Siguiendo así la historia que comenzaron con Love Pt.1 : First LoveLove Pt.2 : Passion

¿Quieres saber más de este regreso de WEi en 2023? ¡Sigue con BA NA NA!

WEi, grupo de K-Pop

En 2022 comenzó por todo lo alto Love Pt.1 : First Love de WEi, su cuarto mini álbum con el que comenzaban una nueva etapa y saga dentro de su trayectoria musical bajo el nombre de 'Love'. Ahora, Los chicos de OUI Entertainment vuelven a la carga con la que es ya su tercera entrega, tras presentar en el verano de ese mismo año Love Pt.2 : Passion.

Love Pt.2 : Passion es el último trabajo que conocemos de WEi y se publicó con con el ritmo de Spray como tema principal. Y ahora, tras una larga espera de meses, los chicos están listos y han vuelto a los escenarios en 2023. Una espera que por el medio presentó un single navideño bajo el nombre de Gift For You.


Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo vuelve como WEi vuelven con Love Pt.3 : Eternally con el tema principal OVERDRIVE. Un tema veraniego que te hará bailar y disfrutar con su increíble ritmo y energía:


¿Qué te parece el comeback de WEi con Love Pt.3 : Eternally?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes