Seungwoo, de VICTON, comenzará el servicio militar en julio

Seungwoo 한승우, miembro del grupo masculino VICTON, ha anunciado a través de un directo de su Instagram el inicio de su servicio militar.

El cantante Seungwoo ha comunicado a sus fans que se alistará en el servicio en julio, una noticia que quería comunicar personalmente.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Seungwoo de VICTON comenzará el servicio militar en julio

Hace solos unos días que Play M Entertainment confirmaba que Han Seungwoo 한승우 realizaría su esperado comeback en solitario el 28 de junio. Trabajo muy esperado, y anunciado con anterioridad, que por fin verá la luz bajo el nombre de FADE.

Junto con la noticia, de la publicación de este segundo mini álbum, el artista realizó un directo en su cuenta persona de Instagram en la que, reunido con sus ALICES, ha anunciado una noticia muy importante para él.

Seungwoo comenzará el servicio militar obligatorio coreano en el mes de julio, justo después de la presentación de su último comeback. El artista ha comunicado que quería ser el, personalmente, el que comunicara la noticia a todos sus seguidores.

Además de esta noticia, ha abierto su corazón a todos los que le han apoyado durante estos años. Desde su debut en VICTON, su paso y participación en X1, su presentación en solitario con FAME o sus inicios en la actuación. Diciendo que toda la gente que le ha mostrado apoyo durante su carrera son muy preciados para él.


Desde BA NA NA estaremos apoyando mucho sus actividades en solitario con FADE, su nuevo comeback que verá la luz el 28 de junio. Y estaremos pendientes de cualquier otra actividad que pueda añadir antes del inicio de su servicio militar.

¡Seungwoo, te estaremos apoyando y esperando!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes