Seungsik de VICTON se alistará en el ejército el 22 de marzo

Seungsik, miembro del grupo masculino VICTON, anunció a través de un directo a través de la plataforma de Weverse, el inicio de su servicio militar.

El cantante Seungsik comunicó que inicia el servicio militar obligatorio el 22 de marzo y se convertirá en el segundo integrante de VICTON en realizarlo.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Seungsik, integrante de VICTON

A través de un directo totalmente sorpresa, que tuvo lugar en la plataforma de Weverse, el integrante de VICTON, Seungsik anunció su alistamiento militar. Una noticia que pilló desprevenidos a sus fans, los cuales apoyaron al artista durante el directo. 

Entre lágrimas y emocionado, Seungsik de VICTON ha comunicado que el 22 de marzo del 2023 comenzará el servicio militar obligatorio. El artista destacó que pensó que no iba a ser tan complicado anunciar esta noticia, pero debido que ahora tienen a sus fans le resulta muy complicado irse. 

Seungsik servirá como integrante de la banda militar, al igual que hizo su compañero Han Seungwoo; el cual acaba de terminar su servicio en el mes de enero del 2023. De esta manera Seungsik se convertirá en segundo integrante de VICTON en alistarse al servicio militar y esta noticia llega tras su trabajo CHOICE.

Desde BA NA NA estaremos esperando su regreso y le seguiremos apoyando durante este tiempo. Para así recibirlo en su regreso, tal y como nos pide "Les prometo que volveré y les mostraré muchas cosas mejores en el futuro". 

¡Te esperaremos esperando Seungsik!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes